21 ago 2009

Hoy es el primer concierto de 'Atrévete a soñar'

Por fin, el pasado 21 de agosto los chavos de 'Atrévete' estuvieron en el Auditorio Nacional para presentar su show

No hay plazo que no se cumpla y hoy por la tarde, en punto de las cuatro, el elenco de
Atrévete a soñar encabezado por Danna Paola enfrentará uno de sus más grandes retos, presentar su primer concierto masivo.

"Listísima, estoy muy, muy nerviosa porque ya es el Auditorio Nacional de Atrévete a soñar y estamos muy contentos, nerviosos y emocionados, faltan ajustar varias cosas, darle los últimos jalones, estamos ensayando a full para que nos salga increíble", confesó Danna.

El espectáculo durará una y hora y media y en él, se presentarán 20 coreografías con 6 diferentes cambios de vestuario que harán soñar al público que asista a una de las 7 presentaciones, número que se dice es de muy buena suerte.

Eleazar comentó al respecto: "21, 22, 23, 28 y 30 no se lo pueden perder en el Auditorio Nacional, nos estamos esforzando muchísimo y le estamos echando muchísimas ganas, estamos haciendo esto con todo nuestro amor, con todo nuestro cariño y vale mucho la pena, creo que va a ser un gran concierto, no se lo pueden perder, vayan y ahí los vamos a estar esperando".

Al Distrito Federal le seguirán conciertos en algunos estados de la república mexicana como Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes y Querétaro.

Fuente: www.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!