5 ago 2009

Graba Danna Paola con los Jonas Brothers escenas de Atrévete a Soñar

Danna Paola fue parte de la fiesta que armaron el grupo de los Jonas Brothers en Monterrey, ya que la producción de Atrévete a Soñar aprovecho su visita para realizar grabaciones de Patito al lado del popular grupo juvenil.

La actriz se encuentra muy contenta, y calificó el evento como el mejor día de su vida. Las aventuras que vivió en el norte del país podrán verse el próximo mes de octubre, esto según lo publicado por el diario Reforma.

Danna, quien no reveló lo que vivió al lado de los Jonas Brothers por ser una sorpresa, dijo que todo estuvo increíble.

En un adelanto de lo que podrá verse en Atrévete a Soñar, Patito y Paola (Nashla) burlan la seguridad del inmueble para poder estar cerca del grupo durante su concierto.

Pese al poco tiempo que tenía el grupo estadounidense y que las grabaciones fueron precipitadas, el productor Luis de Llano aseguró que les fue muy bien.

Luis de Llano comentó que fueron dos conciertos los que ofrecieron los Jonas Brothers en Monterrey, "pero estuvimos desde temprano (el viernes) grabando en la Arena la entrada de las chavas (las actrices), los pasillos y todo el acceso".

El productor dijo que se pudo tener escenas con los Jonas Brothers en su camerino, además que en el segundo concierto se grabó a las chicas en los primeros lugares gritando.

Fuente: www.e-consulta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!