19 ago 2009

Abren las puertas de su Mundo de Caramelo

Energía, movimientos cadenciosos, reflectores multicolores y divertidos videos de dulces, corazones y helados son algunas de las sorpresas que habrá en Atrévete a Soñar en Vivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Las puertas del Camp se abrirán a la vista de todos los niños el próximo viernes, cuando Patito llegue al Auditorio Nacional, pero, por ahora, sólo dejaron entreabierta una ventana por la que se pudo observar una probadita de lo que albergará ese mundo de caramelo.

Energía, movimientos cadenciosos, reflectores multicolores y divertidos videos de dulces, corazones y helados son algunas de las sorpresas que habrá en Atrévete a Soñar en Vivo, que surgió tras el éxito de la telenovela Atrévete a Soñar, y que arrancará su gira por toda la República Mexicana.

"A los cinco meses ya nos aventamos porque hay muchas canciones. Es un show que puede ir evolucionando, no será el mismo siempre. Lo difícil ha sido coordinar las grabaciones con los ensayos, pero los chicos se sienten muy bien, y queremos superar el programa de tele", compartió el productor Luis de Llano, responsable creativo del proyecto.

Y, para cuadrar todo tipo de detalles logísticos de su presentación, los 22 chicos que intervendrán en el espectáculo realizaron ayer un ensayo general, el cual comenzó a las 11:30 horas de ayer, con calentamientos físicos y vocales.

"El show durará hora y media, son 20 canciones, con transiciones. Hay algunas donde los chavos tocan instrumentos como parte de Los Clásicos y Los Básicos, hay duetos y habrá un grupo intercolegial que variará según la ciudad que visitemos", adelantó De Llano, mientras supervisaba las pruebas que se realizaron en los estudios Ajusco.

Hasta el momento, el show tiene confirmadas 30 fechas en el País; el Distrito Federal es el lugar con más presentaciones hasta el momento, tres esta semana y cuatro la próxima, pero eso no será todo.

"Por diciembre veremos si tenemos disco nuevo, incluyendo algo navideño, y luego, al terminar la novela hasta febrero, seguir la gira en marzo de manera nacional e internacional si se puede", indicó el productor.

Y, aunque ayer no ensayaron con el vestuario, los chicos realizaron todas las coreografías tal y como se realizarán en el coso de Reforma, y sobre la marcha se hicieron algunos ajustes técnicos.
"Lo difícil ha sido sacar a 22 chavitos de la telenovela y ponerlos en un espectáculo en vivo. Tuvieron que cambiarles 15 coreografías porque traían micrófonos de diadema y se cambiaron por alámbricos, porque los anteriores no tienen buena acústica, aprendieron a manejar el escenario", explicó Federica Quijano, coordinadora de la gira.

"Es difícil porque no es un show, es un musical interactivo con pantalla y público. Además, todo este equipo que está en el ensayo se va al Auditorio, ellos nos ponen bocinas, pero lo que guardamos en consolas digitales con diseño de iluminación y de voces, no se puede mover".
El montaje, aseguró la ex Kabah, aunque se trate de una producción principalmente dirigida al público infantil, está a la altura de cualquier espectáculo internacional en cuanto a costos, aunque no quiso referirse a cifras.


"Es una producción muy impresionante a nivel profesional y mundial. Está a nivel de un Robin Williams, de una Britney Spears, de un Justin, de Usher, traemos uno de los mejores equipos, les daremos a los chavitos y papás un show familiar de calidad", aseguró.

Fuente: www.elmanana.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!