24 jun 2009

Desatan 'patitomanía'

Sin duda, esta es una pregunta que se escucha frecuentemente entre las seguidoras de la telenovela Atrévete a Soñar, cuyas protagonistas, Danna Paola (Patito) y Violeta Isfel (Antonella), son todo un hit, tanto, que ya hasta venden muñecas con su imagen, lentes, hay una revista y planean lanzar una cuerda llamada Salta Dance con un DVD.

Todo esto sin contar que esta "Patitomanía" dará también para una gira de conciertos que planea hacer por varias ciudades del país en agosto y la grabación de otro disco, del que ya tienen material adelantado.

"Tenemos la revista (de Atrévete a Soñar), el disco y un álbum por ahora, pero después va a empezar a salir el 'Salta Dance', que es una cuerda que cuenta los saltos, y viene con un DVD que te enseña cómo hacerlo, todo platicado por nosotros", contó Danna Paola, quien ayer cumplió 14 años. "También van a salir las muñecas que están padrísimas, ojalá las compren porque están muy lindas y sí se parecen (a los personajes)".

El furor ha llegado también al radio Danna Paola, está en los primeros lugares gracias a su contagioso Mundo de Caramelo, tema de la telenovela, que ya logró darle Disco de Platino al álbum que lo incluye al colocar 80 mil unidades vendidas en México. Todo esto ha transcurrido desde el pasado 8 de marzo, fecha de estreno de esta versión mexicana de la telenovela argentina Patito Feo.

Pero el éxito de esta producción de Luis de Llano también se proyecta en la venta no oficial de otros productos q ue aparecen en la trama como las flores tejidas que usa Patito en la cabeza o la pluma que mueve coquetamente Antonella en la historia.

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx y www.atreveteasonar.co.cc

2 comentarios:

  1. pork anto si le presta sus lindas plumitas y anosotras no oh oh my my god god somos sus bueno yo soy soy best friend respira respira ufs ok

    ResponderEliminar
  2. pfdhdjhgfss ask3 qjwksa p3ro
    OIIGAEN SI NO ENTIENDEN ES X QE ES PALABRA CLAVE

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!