19 jun 2009

Cynthia, plena e independiente

No a dos cosas en la vida de la actriz Cynthia Klitbó: "No a un desnudo más para revista para caballeros, porque no me interesa trabajarles por comisión".
Y opta por ser célibe para enfocarse en la crianza y educación de su hija Elisa Fernanda, de 10 meses, como toda madre soltera:
"No creo que la vida sin pareja tenga que ser depresiva. Estoy llena de amigos y no se me antoja tener a alguien a mi lado".
La ojiverde, entrevistada al término del lanzamiento por Unicable de "Locas de amor", en donde encarna a una psicóloga, se describió como una mujer triunfadora e independiente, que no necesita de un hombre para destacar en la sociedad.
"Me considero una mujer plena, una mujer inteligente, mujer independiente y soy una mujer gozosa con todas las cosas que he tenido en la vida, que no necesito un hombre que me mantenga para poder ser compañeros en la vida".Aunado a lo anterior, también respondió a la pregunta de si tiene pareja actualmente:
"Estoy en un proceso padre en mi vida de madre. Por un lado los guapos los amas, los disfrutas y por otro lado dices qué frieguita, quién dijo que esto era un ensueño. Y vas guiando la vida de un ser humano.
La vivo trabajando en dos proyectos al mismo tiempo -'Locas de amor' y 'Atrévete a soñar'-. Es muy difícil tener tiempo extra.
Entonces en mi vida no existe el tiempo para conocer a alguien y ni quiero. En este momento me importa mucho sacar a mi hija adelante. Y creo que estoy en un momento muy a gusto en mi vida. Y no creo que uno tenga a fuerza pareja para crecer como mujer".
-¿Te has arrepentido de haber elegido a tus parejas?
"Nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho. Jamás me arrepentiré porque eso hablaría mal de mí".
-¿Has tenido errores en tu vida?"Sí, he cometido muchos errores en mi vida. No me arrepiento de ninguna relación.
Estoy segura de que he sido una mujer plenamente amada. He cometido muchas locuras, igual que las han cometido por mí. Si me voy mañana, que espero que no, porque tengo una hija, he tenido una vida muy intensa, con unos muy buenos amantes, con muy buenas parejas. He sido una mujer plena y muy feliz".Ahora que está de moda "Mujeres con valor...",
¿has necesitado de un hombre para ser Chyntia Klitbo la actriz?."Ay, no, y si lo hubiera, pues no. Yo creo que las mujeres tenemos valor, si estamos o no con alguien valemos más por lo que somos. Pero ¡qué rico es estar con una pareja! No hay que estar peleados con el sexo opuesto. Nunca sabes cuándo va a aparecer el bueno.
Y yo sí espero encontrar un hombre hombre, pero más adelante", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!