18 jun 2009

Cynthia Klitbo no piensa en el amor

La actriz asegura que por ahora sólo se dedica a su hija y a su carrera
La actriz Cyntia Klitbo aseguró que no está peleada con el amor; sin embargo, por el momento no desea tener una pareja, pues el tiempo lo dedica a su pequeña Elisa y a su profesión.

"Estoy enfocada a un gran proyecto de vida que es guiar a mi hija, además de mi carrera profesional", dijo Klitbo en declaraciones a la prensa durante la presentación de la serie Locas de amor.

Además, confesó que en lo emocional se encuentra muy bien, y aunque no cuenta con una pareja esto no le afecta. "No necesariamente debes tener un hombre a tu lado, hay muchas formas de sentirte bien".

La actriz reconoció que la vida en pareja es buena, pero en este momento prefiere dedicarse de lleno a su hija y a su carrera, además de que "disfruto de los amigos y de este proyecto de vida que me permite ser madre, porque estoy guiando a otro ser humano, y espero hacerlo bien."

Cynthia agregó: "No ha aparecido el bueno; sin embargo, creo que no hay que estar peleados con el sexo opuesto", aunque cuando "se está en el proceso de la maternidad, que es muy lindo, no hay tiempo extra para conocer a nadie".

Señaló que ella en cuestiones de amor ha hecho cosas muy locas de las cuales no se arrepiente, pues "también las han hecho por mí, y puedo decir que he tenido una vida muy intensa, si el día de mañana me voy, que espero no porque tengo una hija, puedo decir que me voy contenta".

"Nunca me he arrepentido de ninguna de las parejas que he tenido", aseguró la actriz con la certeza de que ha sido una mujer feliz y plena.

Respecto a que Rubén Lira, padre de su hija, se lanzará como cantante, Klitbo comentó que en estos momentos no le interesa saber nada de él, "con todo respecto, creo que no me interesa eso".

Por otra parte, la actriz expresó que está satisfecha por formar parte de dos proyectos de televisión como la serie Locas de amor y la telenovela Atrévete a soñar, donde "doy vida a una loca divertida, como lo es `Bianca`, un personaje bastante divertido".

"Siempre es grato participar en proyectos de calidad y que te gusten", dijo la actriz, quien en Locas de amor personifica a una experimentada psicóloga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!