Resumen del capítulo 61
Con el veneno que las caracteriza, las amigas de Bianca le dicen que les da gusto que Rodrigo, a pesar de que la dejó plantada se haya portado tan bien con ella, Bianca ya no puede más y las corre pretextando tener cosa qué hacer.
Catalina dice que el plan ya está echado a andar y sólo es cuestión de esperar. Patito les dice que no está de acuerdo con ellas, Raymundo llega feliz y abraza a Amaya, le cuenta que su mamá ya recuperó la vista.
Mateo sigue celoso de Iker y Axel, los demás chicos se preguntan qué tal tocarán la guitarra. Ricardo llega feliz y les cuenta que se animó e invitó a salir un día a Patito.
Catalina le dice a Patito que sólo quiere ayudarla para que Mateo se fije en ella, pero Patito le dice que ya se convenció de lo que le dijo su mamá: "no te aferres a algo que no es para ti", Catalina dice que es algo parecido a lo que está pasando con Renzo.
Axel le pide a Catalina verse a solas después del taller musical.
Paulo enamorado trata de consolar a Bianca y le dice que Rodrigo es un tonto porque ella es la mejor mujer del mundo.
Ana explica a Rodrigo que René está pasando por un momento muy triste por la muerte de su madre y que no tiene a nadie más que a ella.
Amadeus explica a los hermanos que existen dos grupos musicales. Axel decide quedarse en el equipo de Catalina e Iker con Antonella, Renzo y Mateo tienen que contener sus celos.
Clarissa y Victoria se ponen de acuerdo para quedarse con Rodrigo y René, no se explican qué le ven a Ana si es una fachosa.
Los integrantes de cada grupo enseñan los pasos de la coreografía a Axel e Iker. Antonella lo hace de manera muy coqueta con Iker.
hola a todos!!!
ResponderEliminarno se pueden perderlos conciertos en el auditorio nacional es lo mejor que me ha pasado, ya quiro que sea el dia..
el 21 de agosto cumplo años y me gustaria ser feliz,,, y mas por esta grandiosa novela