Antonella se viste como Patito
Llegan a la clínica y Ana alecciona a Patito para que sólo pregunten por los resultados de las radiografías y nada con Rodrigo. A Patito le dan ganas de ir al baño y Ana se queda esperándola. La puerta está medio abierta y no resiste la tentación de escuchar la conversación de Rodrigo.
Gustavo aconseja a Rodrigo que ya no le de vueltas a la situación con Ana y acepte la realidad. Ana se acomoda mejor para escuchar y Rodrigo alcanza a verla detrás de la puerta y ahora es él quien la descubre.
Francisco le pide a Catalina hablar con ella pero Renzo y Ricardo los interrumpen para evitarlo. Antonella aparece ante todos caracterizada de Patito con la finalidad de que vean que es una persona humilde, tranquila y sentimental, ya que su imagen reflejaba otra cosa.
Catalina está segura que Antonella trama algo. Renzo intenta hablar con ella pero ésta lo esquiva.
Antonella explica a sus amigas que se vistió como Patito porque la antítesis de una soberbia es una estúpida y en el colegio Patito lo es, espera así causar buena impresión en Adolfo.
Ana cuenta a Marina la vergüenza que pasó frente a Rodrigo y le platica de la sorpresa que René le dio al decirle que le importan mucho Patito y ella y que "ahora sabe lo qué es el amor". A Marina se le hace muy romántico pero le extraña porque está segura que la persona ideal para ella es Rodrigo.
Mateo está desesperado por no poder ir a su partido, Catalina trata de ayudarlo pero no sabe cómo. Patito platica con Mateo y le promete que lo va ayudar a que vaya al partido.
Paulo, haciéndose pasar por Cristina, le dice a Guillermo que en la tarde va a ir al colegio unos muchachos de Harvard y Mateo por ser el mejor promedio debe estar.
Antonella se presenta ante Adolfo con su caracterización de Patito, él dice que está mejor su imagen pero aún así no puede lanzar dos discos a la vez por lo que empezará con el de Amaya. Antonella se molesta y le dice que Amaya lo está engañando porque no canta.
Ana dice a René que aunque todo inició como una mentira, pero está dispuesta a que lo intenten. Rodrigo piensa que René no es la persona indicada para Ana, Marina ya no puede más y le dice que debe confesarle algo por el bien de los dos, y confiesa que la relación de Ana y René es una gran mentira.
Marina se arrepiente de haberle dicho a Rodrigo que el noviazgo de Ana y René es una farsa, le pide que no le pregunte detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!