25 may 2009

Danna Paola vive un sueño parecido al de 'Patito'

Danna Paola vive un sueño parecido al de 'Patito' ya que pronto saldrá a la venta su CD

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 25, 2009.- La joven actriz Danna Paola quien interpreta a ?Patito' en la telenovela Atrévete a soñar, confiesa que no esperaba el éxito que tendría su personaje.

Cada vez que el elenco de Atrévete se presenta en un evento masivo, tal parece que la gente se identifica mucho con ?Patito', respuesta que para Danna resulta muy especial. "Nadie se lo esperaba, yo sólo quería que nos fuera súper bien, pero la verdad no está yendo increíble. Que la gente haya respondido súper bien con la telenovela y que nos apoyen muchísimo me pone muy contenta", comentó.

Como las anteriores telenovelas musicales de Luis de Llano, Atrévete a soñar forma parte de los primeros lugares en venta de discos. Al respecto el productor dijo: "Todas las telenovelas tuvieron siempre promedios muy altos en ventas, y obviamente ésta no es la excepción porque después de dos semanas de que el disco salió a la venta, está jalando muy bien hasta el momento".

Además de este disco, Danna Paola tiene su propio proyecto de música pop y podría salir al mercado este mismo año, aunque se rumoró que ya no había planes. "No, sí hay todavía. Estamos en planes todavía para mi disco de solista. Yo creo que como para mediados de año o un poco más sacaré el disco nuevo", finalizó la joven actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!