Mateo les exige a Iker y a Axel que se alejen de Antonella
Resumen del capítulo 60
Rodrigo le confirma a Ana que la ceguera de Bianca es mental y no tiene nada orgánico.
Nina le reclama a Bianca que no haya consultado con ellos la decisión de terminar con la falsa de la ceguera. Bianca explica que no funcionó con Rodrigo y no quería seguir mintiéndole a su hijo.
Román está muy inseguro con la actitud de Vanesa porque se nota que no está convencida de casarse con él.
Amadeus le platica a Vanesa toda la verdad y ella promete no decir nada. Él confiesa que le gustaría quedarse a dormir a su lado como cuando se quedaron trabajando hasta tarde, se despide y al abrir la puerta Román los encuentra, éstos inventan una mentira para que éste no se enoje, pero no les creé.
Rodrigo y Ana entran al cuarto y ven que Patito se quedó dormida sobre la mesa, éste la recuesta y asegura que le dejó muy claro a Bianca que no va a regresar con ella.
Patito le dice a Ana que tiene razón cuando le recomienda olvidarse de Mateo, cree que sus sueños no se han cumplido por las mentiras que ha dicho.
Mateo se encuentra a Iker y Axel, les advierte que no los quiere cerca de Antonella.
Patito está triste porque Mateo volvió con Antonella y se lo dice a Catalina, ésta asegura que tiene un plan para vengarse de ella.
Vanesa trata de ayudar a Amadeus preguntándole cosas a Cristina.
Patito le pide a Catalina que no haga nada en contra de Antonella pero ella está decidida, además le promete que Mateo se fijará en ella, Patito dice que ya perdió las esperanzas.
Ana no está bien con Rodrigo porque se siente culpable y no quiere que sean novios hasta que Bianca se cure.
Las amigas de Antonella le reclaman que esté coqueteando con Axel e Iker si según ella está enamorada de Mateo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!