Rodrigo le pide a Cristina que no intervenga en su relación con Bianca
Resumen del capítulo 51
Patito espera le dice a Rodrigo que se siente mal por haberle ocultado la verdad de Mateo, pero era un secreto de su amigo.
Se escucha la voz de Bianca que pregunta de qué secretos hablan, y le dice que si acaso ya le dijo que él no es su papá.
Patito entristece al saber eso porque guardaba esa esperanza, Rodrigo le asegura que para él es como si lo fuera y le reitera que aunque no los una la sangre la quiere como a su hija y siempre va a estar con ella para lo que necesite.
Patito le explica a Ana que Rodrigo se portó muy bien como siempre, pero lloró porque le dijo que no es su papá y a ella le hubiera gustado que lo fuera.
Rodrigo llega a su casa muy enojado, pregunta por Bianca, Nina y Paulo le dicen que todavía no regresa de ir a ver a Cristina.
En ese momento llega Bianca, contenta como si no hubiera pasado nada, y lo lleva al jardín para que vea la sorpresa que le prepararon, Rodrigo enojado le dice que cometió una imprudencia y no tiene derecho a meterse.
Rodrigo dice a Bianca que ya lo pensó bien y no quiere adelantar la boda porque lo hizo sin consultárselo y no quiere sentirse presionado.
Antonella está feliz por lo del showcase y le asegura a Mateo que ella será seleccionada y que es una lástima que él no la pueda acompañar bailando en el escenario, él triste le dice que aunque pudiera no tiene ganas de bailar porque se tuvo que dar de baja del América y perdió su sueño de ser futbolista.
Ana cuenta a Marina que está muy angustiada por lo que Rodrigo le dijo a Patito, le duele ver a su hija tan triste pero no se atrevió a confesarle la verdad.
Rodrigo pide una vez más a su madre que no se meta en su relación con Bianca y le avisa que no va a adelantar la boda y que tal vez ni siquiera haya boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!