Aura y Guillermo llegan al consultorio de Rodrigo por Mateo
Resumen del capítulo 47
Patito entra apresurada y pide a Rodrigo que revise a su amigo Mateo que está lastimado. Gustavo llama al ortopedista y Rodrigo lo empieza a revisar, observa que el ligamento está lastimado.
Gustavo junto con una enfermera se lleva a Mateo a radiología. Patito le pide a Rodrigo que no les diga a los papás de Mateo que estuvieron ahí porque ellos no saben que juega fútbol.
Rodrigo le explica que tiene que hablar con ellos porque será necesario que enyesen la pierna de Mateo.
Catalina llega con sus amigas a su casa y en ese momento suena el teléfono, Aura llega corriendo y contesta, es Rodrigo que avisa a Aura que Mateo está en su clínica.
El ortopedista explica a Mateo que sólo se lastimó el ligamento externo de la rodilla y que estará enyesado mínimo tres semanas, le advierte que después se sabrá si puede seguir jugando fútbol porque ya no quedan bien esa clase de golpes.
Llegan Aura y Guillermo, éste último furioso, y reprocha a Mateo que lo haya desobedecido. Rodrigo interviene y Guillermo también arremete en contra de él. Mateo le dice a Patito que mejor se vaya para que su padre no la agarre también contra ella pero Patito le dice que no lo dejará solo en esos momentos.
Ana ya no puede más y le pregunta a René qué hacía Bianca en su casa, él finge no tener idea y dice que supone que se quedó con un duplicado de la llave y debió aprovechar que él había salido a correr para entrar. Ella se comporta un poco celosa y René manipulador le dice que acepta que trae loco a otras mujeres pero que no es el caso con Bianca.
Rodrigo le recomienda a Guillermo que apoye a Mateo porque va a ser muy probable que ya no pueda volver a jugar y eso va a ser muy duro para él.
Nina y Paulo espían con los binoculares a casa de René y están preocupados por lo que René pueda decir a Bianca. Nina dice ya tener la idea para deshacerse de René, se aprovecharán que se siente un gran actor. Petra llega y los ve, Nina esconde rápido los binoculares y se van. Petra saca los binoculares y ve a la casa de René donde éste se abraza con Bianca porque se están contando sus planes para conquistar a Ana y Rodrigo, respectivamente.
Renzo dice a Catalina que quiere platicar con ella, ella nerviosa le cuenta que Mateo se lastimó y no debe tardar con sus papás. Los dos se abrazan para consolarse y Francisco que iba a buscar a Mateo los ve abrazados, le dice a Raymundo, quien lo acompañaba que Catalina y Renzo no valen nada.
Guillermo dice a Mateo que está muy decepcionado de él porque la forma en que actuó fue como una traición. El castigo será que le prohíbe la guitarra y le exige que le explique cómo fue que entró al club América sin su consentimiento. Mateo para no involucrar a sus amigos dice que él falsificó la firma, Guillermo le advierte que si lo cacha en otra mentira le va a ir muy mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!