Antonella se muere de celos al ver a Patito y Mateo llegar juntos
Resumen del capítulo 44
Amadeus explica a Ana que decidió ya no renunciar porque una persona del colegio que le gusta mucho lo convenció. Vanesa entra y se sienta en una mesa.
Catalina dice a Francisco que no se explica por qué Renzo le dijo que ella quería volver con él pero la verdad es que ya no lo quiere. A Francisco le duele escuchar esto, se disculpa y se va.
Ricardo y Renzo siguen preocupados por no saber nada de Francisco, de pronto, llega Catalina gritándole a Renzo por qué le dijo eso a Francisco.
Marina está muy arrepentida de haberle dicho la verdad a Rodrigo y le pide que no la vaya a delatar.
Renzo y Catalina han seguido besándose, llega Ricardo y los ve, Catalina trata de justificar y decir que no es lo que parece pero finalmente aceptan que se estaban besando y sólo le piden que no diga nada.
Lucy le pide a Amadeus que no se vaya del colegio y él le dice que ya no se irá y que tomó la decisión no precisamente porque ella se lo pidió y voltea a ver a Vanesa.
Ana y René hacen planes para que su relación no sea monótona, él piensa llevarla a pasear junto con Patito en las tardes, se toman de la mano y llega Marina y les pregunta para qué fingen si no hay nadie. Ana explica que decidió llevar una relación real con René. Marina se quiere morir al escuchar esto por lo que le confesó a Rodrigo.
Patito felicita a Mateo por lo bien que jugó y él le dice que fue muy importante su apoyo y confianza y como agradecimiento le regala su camiseta con la que jugó.
Mateo y Patito llegan juntos del fútbol y Antonella se muere de celos cuando Mateo le cuenta que gracias al apoyo de Patito ganó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!