11 may 2009

Así nace una estrella

La creación de una estrella es al principio un proceso azaroso que puede comenzar lo mismo en una agencia de modelos (Ana Belena hacía un comercial cuando fue descubierta y llamada a hacer un casting en el CEFAT) que en Ucrania, como fue el caso de Siouzana Melikian.

Hace dos años, Melikian llegó a una audición de la que sabía nada. La pasaron a un cuarto y le pidieron que esperara. Apareció entonces Gael García Bernal la miró a los ojos, platicó cinco minutos con ella y le dijo: “El personaje es tuyo, nos vemos la semana próxima en Tepoztlán”.

En ese momento, una pequeña película de su vida pasó por su mente. Se vio a sí misma en el pequeño pueblo ucraniano donde nació y en el que pasaba las tardes con un ula-ula en la cintura. Era una niña ocupada en practicar gimnasia con el objetivo de unirse al circo donde trabajaban sus padres que la dejaban en el pueblo mientras andaban de gira por Iglaterra.

No lo sabía, pero el circo la llevaría a Moscú, luego a España, haría escala en Costa Rica y finalmente la traería a una oficina en la colonia Condesa, en la ciudad de México donde García Bernal, nada más con escuchar su acento y verla, le daría un personaje en su ópera prima Déficit.
Ahora, Melikian vive en la ciudad de México y actúa en “Atrévete a soñar”, la telenvoela de moda que transmite Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!