Resumen del capítulo 6
Bianca y Rodrigo pasean, llega corriendo Ana hacia la salida del fraccionamiento y le dice a Rodrigo que va a buscar el Estadio Azteca porque Patito se fue sola. Rodrigo se ofrece a llevarla y Bianca se queda furiosa.
Patito, Antonella y Mateo van entrando al Estadio, Patito va emocionadísima y Antonella fastidiada porque ya no aguanta los zapatos. Van hacia sus asientos hay muchos empujones y Antonella para llamar la atención de Mateo le pide que la cuide porque la pueden tirar y no deja de coquetearle. Patito triste ve cómo le roba la atención de Mateo. Patito imagina que es porrista y participa en una tabla gimnástica. Mateo, vestido de futbolista le lleva flores. Antonella finge ante Mateo que le encanta el ambiente del fútbol. Patito, atenta al partido, llama la atención de Mateo porque el árbitro no marca un penalty. Mateo les invita una torta pero Antonella no acepta, Patito sí.
Amadeus entra al baño y descubre que está todo inundado. Amadeus sigue el trayecto del agua que da a la recámara de Vanesa, él entra al cuarto de Vanesa y los dos se sorprenden al encontrarse. Vanesa viene saliendo de bañarse y trae una toalla de baño.
Rodrigo y Ana hacen de todo hasta conseguir que el señor de seguridad los deje pasar. Ana y Rodrigo llegan a la cabina de audio y le piden al locutor que voceé a Patito, de pronto Ana toma el micrófono y por el altavoz le habla a su hija. Rodrigo se siente apenado por la situación. Por otro lado Patito escucha la voz de su madre y se preocupa por el regaño que le espera. De pronto cae un gol y todo el estadio se vuelve loco.
Ricardo cuenta a sus amigos que le encanta Patito. Catalina y sus amigos les preguntan a qué grupo de baile van a pertenecer, Raymundo dice que tiene que estar con Antonella y los demás todavía no se deciden.
Mateo viene de regreso del estadio, esconde su playera del América y se encuentra con su papá que para convencerlo que desista del fútbol le regala la guitarra eléctrica que tanto quería. Raymundo y Rogelio ensayan con su batería y el bajo. Llega Mateo y se une a ellos con la guitarra que le regaló su papá.
Rodrigo aconseja a Ana que no regañe muy fuerte a Patito, ella le dice que no es su asunto y le pide que se vaya. A solas Ana le hace ver a Patito que entre ellas se deben proteger y no decirse mentiras. Patito se disculpa con su mamá y le dice que se dio cuenta que Antonella la traicionó.
Rodrigo está nadando y Ana cruza el jardín llevando los platos hacia la cocina, se acerca a hablar con Rodrigo a la orilla de la alberca pero pierde el equilibrio y cae. Él la ayuda a salir y en ese momento Bianca llega. Ana se va inmediatamente y Bianca besa a Rodrigo. Ana los ve triste.
Amadeus visita a su madre y le cuenta cómo ha visto a Cristina. Susana le dice que no está de acuerdo con lo que está haciendo pero él insiste que debe recuperar lo que le corresponde y además una parte de ese dinero también le corresponde a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!