31 mar 2009

Resumen Capitulo 17 "Responsable del susto"

Bianca le hace creer a Patito que Clarissa fue quien la asustó
Resumen del capítulo 17

Cristina pide a Román que le ayude a encontrar un motivo para poder correr a Ana sin que se vea tan obvio, él promete pensarlo y a la vez le pide que le ayude a investigar qué hay entre Vanesa y Amado.
Ana está muy ocupada atendiendo las mesas, Amadeus le pide que cuando tenga tiempo hablen sobre Patito, Antonella y sus amigas se burlan de lo sucedido en la clase. Antonella le dice que ya todos saben que les mintió y que no fue ella la que cantó, Patito ve a Mateo y no se atreve a decir que sí fue ella.
Cristina le dice a Amadeus que le da mucha pena lo que le va a preguntar pero quiere saber si entre Vanesa y él hay algo, él contesta con evasivas y dice que sobre su vida personal no hay detalles.
Ana reprocha a Patito porque no se atrevió a decir la verdad sobre el miedo que le da cantar en público. Patito le dice que lo hará cuando esté preparada, es el consejo que Rodrigo le dio.
Bianca está muy alterada por haber descubierto que Clarissa está en contra de ella, saca un cuchillo y dice que la va a matar.
Rodrigo pide a Ana que le diga lo que le ha ocultado, ella afirma que no se lo dirá, entonces Rodrigo cierra con llave la cafetería y le advierte que no saldrán de ahí hasta que hablen.
Cristina asegura a Román que no hay nada entre Vanesa y Amadeus. Por su parte, Román pide a Cristina su pulsera de oro para utilizarla en el plan para correr a Ana.
Lucy reclama a Catalina qué es lo que trae contra ella porque no le ha hecho nada. Catalina le dice que simplemente le cae mal, empiezan a discutir, llegan Francisco y Renzo y las separan. Lucy dice a Fran que Catalina le tira la onda a Renzo.
Cristina toca la puerta de la cafetería y le exige a Rodrigo que abra la puerta, él le marca al celular y le advierte que no abrirá.
Bianca le cuenta a Patito que está enterada del enmascarado que la amenazó la otra noche, le dice que no debería delatar a su amiga Clarissa que fue quien lo hizo pero lo hace porque no se le hace justo que se lo hiciera a una niña tan linda como ella.
Patito dice que no puede creer que haya sido Clarissa pero Bianca le asegura que sí pudo ser capaz porque es una mujer muy mala. Patito se lo empieza a creer.
Lucy insiste en que a Catalina le encanta Renzo, y por el contrario Catalina le asegura a Francisco que no. Después a solas Renzo reclama a Lucy por qué dijo eso si siempre se ha llevado mal con Cata, Lucy le dice que precisamente se comporta así porque él no le hace caso.
Antonella le cuenta a Patito que es la primera en enterarse que ya son novios, ella aguantándose los felicita y se va en cuanto puede. Mateo se da cuenta que no le dio mucho gusto pero Antonella opina lo contrario.
Rodrigo se empieza a desesperar porque Ana no quiere soltar palabra. Bianca llega y toca a la puerta secundada por Cristina. Rodrigo sale de la cafetería volviendo a cerrar con llave y les inventa una historia; dice que Ana enfermó de varicela y para evitar una epidemia entre los alumnos debe guardar cuarentena y que a él no le pasa porque de niño ya le dio la enfermedad y ya está inmune, Cristina y Bianca se la creen.
Catalina trata de convencer a Francisco que no es verdad lo que Lucy dijo, ambos discuten ella termina por correrlo por no confiar en ella. Patito llega y escucha con atención a su amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!