27 abr 2009

Resumen Cap 36 - Accidente

Rodrigo sufre un accidente y es llevado al hospital
Resumen del capítulo 36

Rodrigo se topa con una familia con hijos pequeños y recuerda cuando Patito le dijo que le encantaría que fuera su padre. Rodrigo va distraído y al cruzar la calle un coche le alcanza a pegar ligeramente pero por el impacto queda inconsciente.

Ana está al teléfono insistiendo para hablar con Rodrigo, mientras que en la calle llega una ambulancia y se llevan a Rodrigo. Un transeúnte toma el celular de Rodrigo y se lo da al policía bancario para que se ponga en contacto con algún familiar de él. El policía marca el celular y contesta Patito y le pasa el teléfono a su mamá. Ana se entera del accidente y le pide a Patito que se quede ahí en lo que ella va al hospital.

Bianca está muy intranquila porque no tiene noticias de Rodrigo y piensa que su plan pudo haber salido mal y qué él se haya ido a consolar con Ana. Suena el teléfono y Petra recibe el recado de Ana que avisa que Rodrigo tuvo un accidente. Bianca en vez de preocuparse se molesta que Ana haya avisado porque eso indica que estaba con él.

Patito está muy angustiada, llega René y le platica del accidente de Rodrigo, él la abraza cariñosamente y la consuela.

La banda ensaya incompleta pues Raymundo todavía no ha llegado. Catalina y Amaya los visitan y les platican cómo les fue en la disquera. Catalina se entera que Paola estuvo ahí y arremete contra Francisco y Mateo por ser novios de las amigas de Antonella, les dice que no pueden confiar plenamente en ellos y se va. Francisco le dice a Renzo que siente que va a estar muy difícil que le ayude a volver con Catalina.

Marina y René tratan de tranquilizar a Patito quien está inconsolable y se va a lavar la cara y René aprovecha para tirar un anzuelo a ver qué saca y le dice a Marina que viendo el amor que se tienen Rodrigo y Patito siente que son padre e hija. Marina no dice nada.
René le ofrece a Patito llevarla al hospital a ver a Rodrigo en la noche pero le pide que no le diga nada a Ana.

Catalina recuerda la vez en el campamento que para darle celos a Francisco besó a Renzo y cuando en la escuela él la besó, de pronto tocan a la puerta y es precisamente Renzo. Catalina se sorprende de verlo ahí y él explica que ya hizo las paces con Francisco y como amigo de los dos les sugiere que regresen. Ella le dice que ya no le interesa regresar con él porque le gusta alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!