27 abr 2009

Entrevista: Gusta a Cynthia Klitbo combinar la comedia con su rol de villana

Sin dejar de ser la reina de las villanas, Cynthia Klitbo se siente muy feliz de poder ser la "mala" de la telenovela “Atrévete a soñar”, porque ha sido una delicia combinarla con comedia, ya que la puede ver su pequeña hija Elisa, que ya tiene dos años.
Lo que sí no podrá ver la niña y tampoco su pareja, es la revista para caballeros que a partir de la segunda quincena de marzo apareció en los puestos, mostrando a una actriz que ha sorprendido y dejado a muchos mudos por “extrema” y sin nada de ropa.
¿Qué regresaste a las telenovelas para que te viera tu hija?
"Sí, ya que cuando me dieron la historia y el personaje de 'Byanca', lo primero que pensé, claro que si hago esta villana, porque, gracias a la comedia, Elisa, la verá, ya que es también para toda la familia, y muy contenta y muy feliz".
Villana, satisfecha, porque te estás divirtiendo, riendo…
“Sí, 'Byanca' es más comediante que villana, está muy divertida, la historia está buenísima, tierna, y bueno a mí me tocan las fechorías junto con Raquel Garza y Ricardo Fastlicht, imagínate como tiene que ser esta villana.
“Es bastante boba, porque Raquel Garza es el genio del grupo, es la que ordena y dice qué hacer a mí y a Fastlicht, que nos va a traer cortitos, entonces, yo estoy muy divertida”.
Cambió tu hija Elisa a la villana más villana de las telenovelas como “Cadenas de amarguras”, “El privilegio de amar”, “La dueña” o “Palabra de mujer”.
“Pues, si y no, porque ‘Palabra de mujer’ fue una telenovela que me dio mucha suerte; mi personaje de 'Delia' tenía poco de comedia y de pronto de ahí me fui a sustituir un rato a Consuelo (Duval) en teatro en ‘Por qué los hombres aman a las ca…’ y ahora voy abiertamente haciendo comedia con la telenovela 'Atrévete a soñar'.
“Pero no he dejado atrás a las otras villanas, a las malas, malas, pero sí estoy contenta. porque este es un género que no había tenido la oportunidad de hacer y me estoy divirtiendo mucho, al grado de que muchas veces hemos tenido que cortar, porque me salen lágrimas de las risas y no podemos grabar.
“Entonces, si nosotros lo disfrutamos tanto, el público lo va a disfrutar mucho más o igual”.
Nos hemos dado cuenta de que a tu pequeña hija Elisa no le espantan las cámaras.
“No, desde que nació las ve y le llaman mucho la atención los micrófonos de los reporteros, y si ella decide dedicarse a la actuación, no me molestaría y me sentiría más tranquila, porque 'friega' que debería ya de entrar a la carrera. Ha estado en locaciones y me ha dicho ‘préstame al señor que me habla a la oreja’, que es el apuntador.
“Y apenas tiene dos años, aunque ella dice que tiene 10, y ya está escuchando el apuntador, ya está metida en los foros, y la verdad, si ella quiere ser actriz o ginecóloga o lo que sea, pero que sea algo, yo encantada, porque para mí la actuación ha sido una carrera hermosa.
“Yo he vivido momentos muy lindos y no tendría por qué no querer que mi hija los viviera también”.
También que viviera cosas “extremas” como las que haz vivido para la revista de caballeros.
“La verdad, mi hija no va a vivir con tabúes, y hablando ya seriamente, porque es una niña de dos años, si el día de mañana mi hija decidiera hacer un desnudo, no me importaría, yo la apoyo, además, si sacó el cuerpo de su mamá, por qué no”.
¿Cómo fue la experiencia de posar sin ropa para una revista para caballeros y de manera “extrema”?
“Ha sido una experiencia maravillosa, bastante fría, porque estuvimos en el bosque, en Valle de Bravo y todavía era invierno, entonces me morí de frío toda la sección de fotos y fue así de ‘en sus marcas, listo, fuera’, porque si te pones a pensar qué se te va a ver, cómo se te va a ver, pues no lo haces.
“Pero, la verdad, que el equipo de H Extremo y de Uriel Santana es gente muy profesional, me sentí muy bien con ellos, y yo iba muy preparada, porque entrené cuatro meses y medio, que por cierto, ya dejé hace un mes y ya como garnachas, pero fue un entrenamiento muy fuerte de cuatro horas diarias, entonces, no tuve nada que esconder”.
El papá de tu hija, ¿qué te dijo, con eso de que los hombres son celosos?
“Pues no le hace muy feliz, me dijo ‘yo te apoyo, pero no me ponga a ver las fotos ni me lleves a los cócteles, no quiero nada. Haz lo que tengas que hacer y ya”.
Entonces, no te acompañó a la sesión de fotos ni nada…
“No, porque además, él también estaba trabajando”.
¿Cómo te convencieron, dijiste que te buscaron durante mucho tiempo?
“Primero me estuvieron buscando de otra revista para caballeros, cuando estaba a punto de firmar, me embaracé de mi chaparra, entonces, querían hacer las fotos de mi embarazo desnuda, pero dije que no, y después apareció esta otra revista y bueno, estuvo mejor la oferta”.
Con gusto lo volverías a hacer.
“No es la primera vez que me desnudo, he hecho desnudos en teatro, en cine, en fotos y no es que me guste o no me guste, pero vamos a ver que pude seguir en cuestión de salir sin ropa".

Fuente: www.filmeweb.net
www.atreveteasonar.co.cc

Nos gustaria saber lo que opinas de esta nota y el sitio, dejanos un comentario... no necesitas registrarte ni nada, todo mundo puede comentar. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!