22 abr 2009

Capitulo 33 - Detrás del escenario

Amaya canta con la voz de Patito

Resumen del capítulo 33

Patito anuncia que no podrá cantar porque está afónica, Antonella da por hecho que su grupo ganó pero Catalina dice que en el reglamento está estipulado que si la capitana no puede cantar otro integrante la podrá suplir, así es que Amaya cantará. Amadeus y Vanesa lo avalan.

A René no le gusta la idea de engañar a Patito sobre quién es su verdadero padre, con Rodrigo no le importa porque es entre adultos pero con niños no está de acuerdo. Nina le hace ver que fue contratado para ese trabajo y se le está pagando así que se tiene que aguantar.

Amaya está en el escenario aparentemente cantando la canción pero tras bambalinas está Patito cantando frente a Rodrigo. Antonella no puede creer que Amaya cante así. Bianca por su parte, busca a Rodrigo y está a punto de buscarlo detrás del telón pero Ana se da cuenta y la distrae pidiéndole que escuche con atención al grupo de su hija.

René ha hecho su maleta y les dice a Nina y Paulo que o aceptan que no engañe a Patito diciéndole que es su padre o abandona el trabajo porque no está de acuerdo en traicionar sus principios.

Nina y Paulo aceptan las condiciones de René que también incluyen que digan a todos que rentó la casa para que ya no tenga que estar entrando a escondidas.

El momento de la votación ha llegado y los dos grupos empatan y el voto final lo da Adolfo de la Fuente a favor de Las Populares. Antonella hace el berrinche de su vida y Rodrigo celebra el triunfo de Patito ante la mirada de Bianca.

Delfino pregunta a Rodrigo si el equipo de Patito ganó, él contesta que sí y que no sabía que la conociera. Delfino con intención le dice que a veces platica con ella y le ha dicho que lo quiere como un padre, Rodrigo responde que le encantaría ser su padre.

Patito y sus amigas platican felices, nunca se imaginaron la propuesta de Adolfo pero Patito no sabe cómo le van a hacer. Raymundo pide a Amaya hablar con ella y la felicita por lo bien que cantó y le ofrece que cante en su banda. Amaya se va y Raymundo se enfrenta a los reclamos de su mamá y su hermana por lo que le acaba de decir a Amaya.

Vanesa, ya en un tono más cariñoso, le aconseja a Amadeus que se cuide y no cometa alguna tontería porque hay gente en el colegio que se quiere deshacer de él. Amadeus agradece el comentario más que por su seguridad por el cambio de actitud de Vanesa que ya se preocupa por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!