11 mar 2009

"Atrévete a soñar", coctelito teleñoñero


Desde que empezaron los promocionales de la telenovela "Atrévete a soñar" se veía venir, y el domingo se comprobó.

Con una mezcla de "Yo soy Bety la fea" y "High school music" dio inicio esta historia que deja al descubierto, una vez más, la falta de imaginación o de oportunidades a los nuevos escritores, amén de la cursilería a la que se puede llegar cuando Marco Flavio Cruz y Luis de Llano están juntos en algún proyecto.

"Atrévete a soñar" es tan cursi como todos los finales telenoveleros y que "la historia de Patito feo", por supuesto, tendrá.

Tan ñoña como los integrantes de RBD al presentar su último disco (gracias a Dios) y sentir que cambiaron la manera de hacer música.

Tan ridícula como los promos de los integrantes de deportes en San Ángel, donde, sentaditos como en la corte del rey Arturo, dizque escuchan porcentajes (peroratas) de los jugadores que la gente desea ver en la Selección Nacional o de plano lanzan al aire lemas como "el templo de la perdición".

¿Lo dirán por donde trabajan?Tan pintoresca como al que se le ocurrió el título "El último matrimonio feliz" para una telenovela. ¡Pónganle un monumento!Tan sosa como los comerciales de los partidos políticos, en los que sólo falta la aureola en cada uno de los logotipos.

Tan incoherente como tener de promotora del PSD a Silvia Irabién "la Chiva", ¡y en busca de la legalización de la droga! Se necesita estar bastante pasado...Tan chusca como "NXclusiva", programa del que Esteban Arce establece: "sí se hace periodismo", pero todas las notas que salen ahí ya se vieron por la mañana, si no es que desde días anteriores, sin olvidar que la única que sabe el significado de esa palabra es Joanna Vega Biestro, pues a Aurora Valle se le conoce como chismosilla y a Mauricio Clark como cómico. ¡Qué burro... Van Rankin!Tan grotesca como "Ellas con las estrellas". Las titulares bien podrían ser parte del elenco de "La familia P. Luche".

¿Por qué no son unas niñas normales?Así que si usted, amable lector(a), se arriesga a ver "Atrévete a soñar", no se pregunte por qué su mundo empieza a girar a partir de caramelos, estrellas que parecen piñatas, alegrías en forma de corazón, sueños de chocolate y todo a punto de turrón; por eso tendrá que hacerse responsable de los resultados a manera de cajeta... ¡y quemada!

fuente: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1078734.htm
cortesia de : www.atreveteasonar.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!