No entiendo por qué se rebajaba a corretearla, pues los periodistas no tenemos ninguna razón para rebajarnos a perseguir a los artistas como si fuéramos perros detrás de un hueso, y no entiendo la actitud de esta actriz, quien para empezar no es ni Jennifer Lopez, ni mucho menos Paris Hilton, y mire que ni por ellas correría y estas celebridades son tan educadas que se detienen, aunque sea para decir: no quiero dar la entrevista.
Lo único que decía Vanessa es que iba a dar una conferencia de prensa y también va a haber un junket para los periodistas, en el cual iba a hablar de todo, pues quién quiere saber algo de ella. La verdad, a mí no me interesa nada de lo que haga o deje de hacer y finalmente hay cosas más interesantes por publicar que una entrevista con Vanessa Guzmán.
Por si usted no la recuerda, era la protagonista de Amor mío y ahora está participando en la telenovela Atrévete a soñar, una producción de Luis de Llano.
¿Usted cree que tenga algo que informar como para que se dé tanto taco y haga que la prensa la tenga que corretear? Yo no lo creo, pero algunos compañeros deberían tener más dignidad y dejar a los artistas que se ejerciten solitos (que corran) y uno no tiene por qué andar persiguiendo gente, tan sólo por respeto a uno mismo y al medio que representa.
fuente: http://www.exonline.com.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!