16 feb 2009

Alex Speitzer, promesa en crecimiento

Speitzer participa en “Atrevete a soñar”, promete que el público se divertirá en grande con la nueva telenovela

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva generación de actores se prepara para tomar por sorpresa a los televidentes en Atrevete a soñar, la propuesta de Televisa que aglutina a varias de las futuras estrellas de la pantalla chica.

Entre los jovenes talentosos se encuentra Alex Speitzer, quien a sus 14 años ya ha partidipado en varias producciones de renombre como Bajo las riendas del amor y Complices al rescate.

En Atrevete a soñar dará vida a Raymundo, un joven soñador con alma de músico que a lo largo de la historia despertará habilidades que no creía poseer.

Es justamente el factor sorpresa lo que lo atrajo a la producción dirigida por y que aparece el próximo 23 de febrero en el Canal 2 de Televisa con un especial que dará arranque a las 16:00 horas.

“La estámos pasando muy bien en las grabaciones. Se ha creado un ambiente muy padre de trabajo”, afirma Speitzer, quien de paso confiesa la ilusión que le causa este trabajo y el sentirse arropado por un equipo de producción y coestrellas jovenes.

Toma su destino Atrevete a soñar promete ser una historia irradiada de fuerza juvenil y música.

En este último aspecto, Alex se ha tenido que preparar a conciencia, pues su personaje es un baterista. “Raymundo es un chavo al que le gusta tocar la batería y la historia incluye la formación de un grupo.

Creo que el concepto incluye algo para todos y propone cosas nuevas”.Lo cierto es que Speitzer se ha tenido que aplicar con las clases de batería, pues entre risas confiesa que agarrar las baquetas de la batería ha sido un reto.

“Allí van saliendo las cosas (risas). A veces el director de escena nos apresura, pero todos estamos aprendiendo.

Es algo que me ha gustado mucho de este trabajo, el aprender”.El actor, quien estuvo cerca de integrarse a la obra de teatro de Peter Pan pero se quedó fuera por su agenda, agrega que su principal apoyo en escena son los actores de experiencia, especialmente “Cynthia Klithbo, quien es mi mamá en escena, y cuando hago escenas con ella me siento muy protegido.

El equipo de producción es muy joven y te guian si tienes alguna duda”.Alex agrega que en este punto de su carrera cualquier propuesta de trabajo será bienvenida. “Estoy en un momento donde puedo considerar todo tipo de propuestas, aunque ahora mi preferencia está con Atrevete a soñar”.

9 comentarios:

  1. pues la verdd a mi me encanta la telenovela y la verdad quien me gusta mas de ahi es alex!! la verdad en la pelicula me encanta y no solo por el fisico sino por como es su interpretacion!! creo que van a pensar que soy muy rara pero a mi me encanta actuar tmbn y alguna vez me encantaria hacerloo ... saludos!!

    ResponderEliminar
  2. aa y la verdad ese no es mi msn es aby_alabanzas!!
    baee!

    ResponderEliminar
  3. wuen0 pzz ola¡¡
    emm.. la vdd alex ta' guap0..
    alex t dejo mi msn :
    sari_260595@hotmail.com me agrgas
    soii de villahermosa ii pzz naci el 26 de mayo de 1995 ciinco dias antes q tu¡¡¡
    wueno
    pozz.. biiee

    ResponderEliminar
  4. hola como estan quiero decir que me cain bien todos y todas los que actuan ahi mi msn es florian_jane@live.com.mx agregame violeta y tambien Alex Speitzer ( tu eres aleman ? ) kajajaj okey mucho gusto agregenme me llamo edgar para servirles

    ResponderEliminar
  5. me encanto sobre todo por los actores alex, ricardo y roger porque son todos unos galanes quisiera coocerlos a los tres si es posible y respondanme este mensaje los espero con su respuesta.besos bye.

    ResponderEliminar
  6. ola a mi alex me encanta es un chico ssuuppeerr guapo soy un poquito mas chica q el y a mi facina todo eso de la musica soi buena cantante y estoi aprendiendo a tocar la guitarra tengo 13 años y ya dentro de dos meses cumplo los 14 me encantaria poder ser actriz y me llamo itzel bueno bay

    ResponderEliminar
  7. hola alex espero ke leas esto ok bueno ps ke texx de lujo 0ok y reucerdake puedes contar con migo para lo ke sea ok bueno ps espero estes de lo mejor cuando nesesites a alguien llamame mmin num es 5554932447
    mi correo es divajc_@hotmail.com siempre buskam ke io estare para ri ok bye

    ResponderEliminar
  8. pues sabes no veo tu novela pero que ñato eres ha a lla se dice chavo aquien bolivia se dice ñato pero de que res simpatico eres pues ahi te dejo mi correo sary_blanco01@hotmail.com nos vemos chauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. hola alejandro speitze nos a gustado la novela de atrevete a soñar ami i ami amiga nos gusta tu sunrisa i tu manera de ser i lo simpatico que eres esperamos que nos agreges al msn: t.k.m.a@hotmail.es
    el otro es : divinalove26@hotmail.com
    deseamos que nos agreges i que tengas un lindo dia
    adios chavoo

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!