15 ene 2009

Vanessa Guzmán con un papel divertidísimo en 'Atrévete a soñar'

La actriz regresará a las telenovelas con un papel divertidísimo en Atrévete a soñar

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 15, 2009.- Desde su participación en Alborada en 2005, Vanesa Guzmán no había participado en telenovelas y ahora regresa en grande con el papel de 'Ana' en Atrévete a soñar.

La actriz nos reveló que está muy emocionada con este nuevo reto: "Estoy muy agradecida de que me hayan llamado para este proyecto. Aunque no estaba en mis planes me siento realmente feliz de participar en esta novela".

Vanessa Guzmán será 'Ana', la mamá de Patito y su personaje tendrá muchos toques de comedia y estará llena de aventuras que provocarán carcajadas. Es un papel perfecto para ella, y aunque sintió que era un poquito pronto para volver a las grabaciones, al conocer la historia aceptó de inmediato.

La actriz nos habla de su personaje: "'Ana' es una mujer simpática, desinteresada, que disfruta las cosas simples de la vida y comparte esta pasión con su hija, Patito. Es un poco despistada y atolondrada, así que le pasarán muchísimas cosas muy chistosas. Es un personaje que cae bien", declaró Vanessa.

La telenovela se desarrollará en Valle de Bravo, y tendrá un elenco de primera. Conoce más detalles sobre Atrévete a soñar y entra al sitio oficial.
FUENTE: www.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!