4 ene 2009

Retoma De Llano telenovelas

MÉXICO, DF, 4-Ene .- Lo que bien se aprende nunca se olvida y eso lo sabe Luis de Llano, quien después de 10 años de no producir una telenovela, ahora se siente como pez en el agua al frente de "Atrévete a Soñar", la versión mexicana del melodrama argentino "Patito Feo", que hoy arranca sus grabaciones de set, en el foro 1 de Televisa San Ángel.

"No ha sido difícil regresar, porque si te gusta realmente y te entregas a la historia, a las adaptaciones, al reparto, a buscar a los directores y a los productores, te integras muy rápidamente a todo", platicó De Llano en entrevista telefónica.

Unas de las cosas que lo tienen más entusiasmado, añadió, son el nuevo talento y la tecnología, la cual piensa aprovechar al máximo para continuar con el toque musical que ha caracterizado a sus melodramas anteriores, como "Alcanzar una Estrella", "Baila Conmigo" y "Agujetas de Color de Rosa".

Aunque no ha dejado de trabajar dentro de la televisión con programas especiales, el productor está muy honrado de que lo hayan considerado para realizar esta telenovela juvenil musical familiar, según la ha clasificado él mismo.

"A mí me llamaron mis jefes, el licenciado (Pepe) Bastón y (Jorge Eduardo) Murguía, y obviamente pensé que era un reto integrarte a una producción de este tipo y me dijeron: 'Bueno, pues aplica toda tu experiencia del pasado, de la producción de grupos y musical' y pues ya llevamos dos meses trabajando con los chavos", dijo.

"Atrévete a Soñar" cuenta la historia de Patricia "Patito", una chica de 13 años que vive con su mamá en Pátzcuaro, Michoacán, y que debido a un accidente, ambas deben viajar a la Ciudad de México, donde la protagonista además de encontrar a su padre y al amor de su vida, se enfrentará a las chicas del colegio.

"Ellas llegan a vivir a una colonia muy 'nice'; entonces, todo el conflicto de la historia, no es que la vean por fea, sino que la ven chiquita y la ven de pueblo y pues ya saben cómo son las chavas en las escuelas.

"La historia es totalmente blanca y fresa, no hay sexo ni drogas ni alcohol ni anorexia, es un poquito un mundo con el que soñamos".

La telenovela, que saldrá al aire el 23 de febrero a las 16:00 horas por Canal 2, será protagonizada por Danna Paola, Violeta Isfel, Eleazar Gómez, Vanessa Guzmán, René Strickler y Cynthia Klitbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!