3 nov 2008

Miguel Martínez ¡regresa!

Da clic aquí para conocer a los personajes de Atrévete a Soñar

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 2008.- Luego de terminar con el proyecto musical Play y de ausentarse por algunos añitos de la televisión, Miguel Martínez, el ganador del primer Código FAMA, regresa con todo a las telenovelas y a demostrar que sigue yeno de ganas y con mucho talento.

Miguel no estuvo picándose el ojo durante el tiempo que no supimos nada de él, ¡estuvo preparándose!; estuve en el CEA 6 meses, me metí en un grupo por ahí y estuve preparándome también para el canto y preparándome para cuando saliera un proyecto como éste para aprovecharlo al máximo y poder hacer cosas mejores a las que he hecho antes.

Atrévete a Soñar será la historia que le abrá nuevamente las puertas para estar en televisión, y para Miguel, es un gran logro estar de regreso; me siento muy contento y nervioso porque ya vamos a empezar las grabaciones y bien, me estoy preparando y estoy tomando una clasecitas por ahí para no entrar en frío y bien, muy muy contento.
Me estoy encontrando aquí a Danna, a Jesús Zavala, a Violeta, a la mayoría ya los conocía y me da muchísimo gusto trabajar con ellos, sé que son súper profesionales, muy entregados a su trabajo y pues creo que va a salir esto bastante bien; ya los conozco y te puedo decir que todos le van a echar muchas ganas.

Miguel interpretará a Francisco, un chavo enamorado y romántico; a mi personaje le gusta mucho la música, le gusta componer; está formando una banda por ahí con Mateo, con Roy y con Raymundo, y le gusta tocar la guitarra eléctrica. Me identifico muchísimo con él; soy enamorado, músico, y me encanta componer; me gustan todas esas cosas y creo que por ahí le puedo dar un toquesín de Miguel también.

Para Miguel esta etapa de su vida significa algo muy bonito, muy padre y muy emocionante; qué bueno que están regresando a las telenovelas sanas. Ésta va a ser muy rosita, muy fresita donde no va a haber cosas malas ni temas fuertes, y donde las malas de la historia son bastante tiernas, a pesar de que son malas son tiernas. La novela tiene un humor muy blanco.

Miguel espera que en la historia de Atrévete a Soñar se incluya la música, porque eso es algo que realmente le apasiona. Sobre su carrera de cantante, este lindo chico está viendo qué va a pasar. Ojalá que pueda seguir y me vaya súper bien, aunque estuve parado un tiempo, ojalá que con la novela surga algo porque la verdad sí me interesa mucho seguir con mi carrera de cantante.
fuente: www.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!