4 dic 2008

Patricio Borghetti estará de cumpleaños

Patricio Borghetti cumple 35 años este viernes con su regreso a las telenovelas, es parte del elenco de 'Atrévete a soñar'

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 4, 2008.- El actor y cantante argentino Patricio Borghetti, famoso por su trabajo en el melodrama DKDA, intérprete de temas como "Desde que ya no te tengo" y "No puedo dejar de pensar en ti", cumple 35 años este viernes, con su regreso a las telenovelas, bajo la producción de Luis de Llano.

El elenco de la divertida historia, denominadaAtrévete a soñar, está conformada con Patricio BorghettiRené StricklerSabine Moussier yVanessa Guzmán, entre otros, además de nuevas promesas juveniles como Danna PaolaEleazar Gómez y Natalia Juárez.

El perfil del personaje que interpretará Borghetti, en la telenovela, que iniciará a partir del próximo año, estará en medio del bien y el mal, además de ser muy cómico.

Pese a siempre haber trabajado con el productorPedro Damián, esta vez el actor estará bajo la producción de Luis de Llano, quien le dio su primera oportunidad en México cuando realizó la telenovela juvenil DKDA, sueños de juventud.

Actualmente, el actor participa en la puesta en escenaOrgasmos y tiene en puerta otro papel en teatro musical, que espera materializar el año entrante.

fuente: www.esmas.com cortesia: www.atreveteasonar.co.cc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!