ACAPULCO, México, dic. 29, 2008.- Luis de Llano se fue de vacaciones con su esposa Fabiola y Francisco a Acapulco, el productor se siente muy orgulloso de su hijo menor, a quien ya le está echando el ojo para apoyarlo en la televisión.
"Depende de él, ahorita está en la época de la secundaria, de la prepa, todavía no sabe para dónde, aunque a veces le gusta venir a visitarme y me ayuda en la producción, ya estuvo de asistente de producción en el evento de TVyNovelas, de Las lunas y ahí está aprendiendo, jalando cables desde chiquito", declaró el productor.
A Francisco le interesa aprender y sobre todo trabajar para recibir un sueldo: "No soy tan buen actor, pero ahí voy, me gusta mucho producir, ayudar a mi papá, siempre en todos sus eventos ahí estoy con lo que puedo y para que me paguen", confesó el hijo de Luis de Llano.
El productor tenía más de 10 años de no hacer una telenovela, ahora va por una historia juvenil que ya se está cocinando.
"Ya empezamos al aire el 23 de febrero, estamos grabando desde todo diciembre, principios de diciembre, estamos haciendo una adaptación de una novela serie argentina, se va a llamar Atrévete a soñar, estamos muy divertidos y es un repartazo de chavos", aseguró.
Una década en la que el realizador descansó de su propia fórmula de telenovelas y se reinventa con los nuevos tiempos.
"Creo que lo que yo hacía se desgastó un poco, hacer telenovelas que eran el concepto de grupos juveniles, yo creo que esta es una idea nueva, muy familiar, regresamos al concepto muy fresa, muy blanco, muy familiar y creo que hace falta aspirar a algo este año ¿no?", finalizó Luis de Llano.
fuente: www.esmas.com
cortesia: www.atreveteasonar.co.cc