15 ago 2009

Danna Paola llevó alegría a niños quemados

A sus 14 años Danna Paola, protagonista de la telenovela Atrévete a Soñar se dio tiempo para acompañar hace unos días a la primera dama del país, Margarita Zavala de Calderón, a visitar a los niños quemados que se encontraban en la guardería ABC de Sonora, y que fueron internados en el hospital Shriners, en Sacramento, California.

“Fue una experiencia increíble, porque cuando llegamos al hospital los niños sonrieron de oreja a oreja, pese a su difícil condición. Sentí una gran emoción porque los chiquitos le decían a su mamá ‘Es Patito’.

“Eso me puso muy sensible, me dieron ganas de llorar por ver a los niños así y también observar a las mamás que contenían las lágrimas y seguían ahí al lado de sus hijos, fue muy conmovedor”, comentó a Función.

Con esta visita se reforzó uno de los grandes sueños que ha tenido la adolescente de grandes ojos.

“Desde muy chica he querido ayudar a los niños pobres, me encantaría poder hacer algo más en forma, ya sea por medio de una fundación o para ayudar a una asociación que cuide de los niños de la calle”, comentó.

“Ese es uno de mis propósitos, pero tendré que esperar porque todavía estoy pequeña”, aseguró.
A pesar de su corta edad, la protagonista de Patito feo, ha tenido más visitas de este tipo , el altruismo es una de sus características es por eso que fue elegida por la primera dama del país para que la acompañara en esta ocasión.

Me escogieron porque a los niños les gusta mucho la telenovela y me siguen mucho. Antes estuve en la Fundación Michou y Mau para visitar a los niños. En aquella ocasión fue con el presidente Vicente Fox. Así que puedo decir que ya tenía conocimiento de estas actividades y ahora con la licenciada Zavala, fue una experiencia muy padre y espero que se vuelva a repetir”, dijo.

Al fin niña, otra de las cosas que robó la atención de la actriz en este viaje, fue el transporte.
“Me subí al avión presidencial, lo vi por dentro, todo es muy bonito y elegante y me trataron de maravilla. La señora Margarita es muy linda, platicamos de todo, es buena onda, me decía que veía la telenovela y que le gustaba lo que hacía”, comentó entusiasmada.

Danna Paola comentó que les regaló a los pequeños discos y libros para que sus mamás se los leyeran, aunque confiesa que sí sufrió al ver a los chiquitos lastimados.

“Fue una impresión enorme el verlos en esas condiciones pero me asombró las ganas que le echaban para salir adelante”, reveló.

La actriz comentó que la primera dama del país les dio ánimo a las mamás de los niños y que en todo momento les demostró apoyo en los momentos difíciles.

Por otro lado, Danna Paola comentó que la ansiedad la tiene sin dormir, a unos días de tener su primera presentación en el Auditorio Nacional con el espectáculo de Atrévete a soñar.

“Estoy muy nerviosa, pues aunque hemos estado ensayando mucho, creo que cuando vea al público gritando y aplaudiendo me voy a desmayar, va a ser impresionante”, aseguró.

“Presentaremos canciones que el público ya conoce, pero también incluiremos otros dos temas nuevos.

“Será un espectáculo de mucha luz y tendremos contacto con el público. El vestuario está padrísimo, tendré cuatro cambios para aparecer en el escenario”, finalizó.
El espectáculo está basado en los temas que se han hecho famosos en la telenovela

Fuente: www.exonline.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!