6 nov 2009

Fey graba musicales para 'Atrévete a soñar'


Fey grabó una intervención musical dentro de la trama de 'Atrévete', la cantante asegura que no es actriz

Fey se unió a la cada día más larga e importante lista de figuras juveniles invitadas a participar musicalmente y en la trama de la telenovela Atrévete a soñar.
"Pues bueno, estoy muy emocionada de participar en esta telenovela de la cual soy fan y admiro a todos los chicos que están en ella; yo siempre he creído en los sueños, 'atrévete a soñar', lo que te dicte tu corazón con todas las ganas y se puede lograr, ese es uno de mis lemas en la vida, para mi estar aquí es un sueño y me la estoy pasando increíble con todos", confesó la cantante.
La interprete aceptó encantada por la posibilidad de llevar su música a las nuevas generaciones: "Estoy cantando temas de mi nuevo disco 'Dulce tentación': "Lentamente","Provócame" y "Adicto a mi cuerpo" porque también es una canción muy movida dentro del disco".
Aunque esto no significa que se integre a los melodramas, considera es una forma moderna de promover su música: "Es muy padre hacer una participación, más que no haya espacios es como una forma diferente muy divertida de hacer lo que haces, subirte a cantar pero también dentro de una historia y un contexto, yo me siento muy cómoda, la verdad actuar no es lo mío, pero así es muy sencillo, es el mismo personaje, soy yo".
'Antonella' fue la encargada de presentar a esta gran estrella en 'Pizza hits'. No te pierdas estas escenas muy pronto en Atrévete a soñar.
fuente: www.esmas.com

Alfredo Alegría regresa a las telenovelas


El actor interpretará a un profesor de canto en 'Atrévete a soñar'

Ahora le tocó el turno a Alfredo Alegría, quien también se suma al elenco de Atrévete a soñar.
El actor dará vida a un profesor de canto que impartirá clases en el CAMP.
A Alfredo Alegría lo recordamos con mucho cariño por su inolvidable personaje de 'Lenguardo' en el exitoso programa de los ochentas Cachun Cachun ra-ra, el cual, también fue producido por Luis de Llano.
No dejes de ver a este divertido actor muy pronto en Atrévete a soñar, lunes a viernes 16:00 horas por el Canal de las estrellas.
fuente: www.esmas.com

5 nov 2009

Luis de LLano con nuevo proyecto de telenovela!!!



Hablando de nuevos proyectos ya hay dos exitosos productores que preparan sus nuevas historias. El primero es Nicandro Díaz, quien después del éxito de Mañana es para Siempre, ya revisa historias. El otro es Luis de Llano, quien actualmente trabaja en Atrévete a Soñar, pero se sabe que ya tiene otro proyecto inmediato...

Fuente: www.oem.com.mx

www.atreveteasonar.co.cc

4 nov 2009

Mósnica Dosetti se integra a 'Atrévete a soñar'


La actriz hará una pequeña participación especial en la historia

Muy pronto podrás ver a un nuevo personaje de la telenovela interpretado por la actriz Mónica Dossetti.
Ella interpretará a la 'Doctora Ibarrola', y aunque no podemos darte muchos detalles de esta participación especial, te aseguramos que este personaje te encantará.
No le pierdas la pista, Mónica Dosetti estará muy pronto en Atrévete a soñar.

Fey también se Atreve a Soñar


No conforme con triunfar en la música, la cantante Fey se unió a la cada día más larga e importante lista de figuras juveniles invitadas a participar
musicalmente y en la trama del melodrama "Atrévete a soñar".

"Estoy muy emocionada de participar en esta telenovela, de la cual soy fan y admiró a todos los chicos que están en ella; yo siempre he creído en los sueños, atrévete a soñar con todas las ganas y todo se puede lograr, ese es uno de mis lemas en la vida, para mi estar aquí es un sueño y me la estoy pasando increible con todos", dijo.

La intérprete de Media naranja aceptó encantada (actuar en la novela) gracias a la posibilidad de llevar su música a las nuevas generaciones.
"Estoy cantando temas de mi nuevo disco Dulce tentación como Lentamente, Provócame y Adicto a mi cuerpo, que también es una canción muy movida dentro del CD", comentó.

Aunque esto no significa que se integre a los melodramas, Fey consideró que es una forma moderna de promover su material discográfico.

"Es muy padre hacer una participación... una forma diferente y muy divertida de hacer lo que haces: subirte a cantar pero también dentro de una historia y un contexto, yo me siento muy cómoda, la verdad actuar no es lo mío, pero así es muy sencillo, es el mismo personaje, soy yo", concluyó.

Danna Paola y Eleazar ¿Hay romance?


MÉXICO, D.F.- La jovenzuela actriz Danna Paola se ha estado dando unos besazos con su compañero en la telenovela “Atrévete a Soñar”, Eleazar Gómez.

Con apenas 14 años, la “Patito” ha salido muy efusiva y el propio Gómez (que tiene novia desde hace tiempo) ha sido regañado por el productor Luis de Llano para que no responda a las emocionadas muestras de afecto de Danna.

2 nov 2009

Cynthia Klitbo estrena novio "intelectual"

Luego de vivir una relación de varios años con el padre de su hija Elisa, Rubén Lira, quien era 11 años menor que ella, Cynthia Klitbo fue flechada nuevamente por Cupido y asegura estar pasando por un momento muy feliz en su vida, alejada de los escándalos.

"Estoy contenta, mi chavo no tiene nada que ver con este medio, es un cuate bastante intelectual", declaró la actriz de 42 años a Televisa Espectáculos. "Pero no tengo ganas de hablar de él porque nuestra relación está como muy aparte y ya he tenido como muchas broncas".

La actriz que participa en la telenovela Atrévete a soñar explicó que, si no quiere dar más detalles sobre su nueva relación, es porque desea que los medios no se entrometan y echen a perder el buen momento por el que pasa. "Estoy feliz pero no quiero por experiencia involucrar mi vida ya en una profundidad de lo personal.

No quiero que se manoseen mis emociones, no quiero que se hable de vestidos de novia", comentó. Klitbo, quien hasta hace unos meses tenía una relación con Lira, también confesó que le molestó mucho que una revista de espectáculos mexicana revelara fotografías de ella junto a su nuevo amor tomadas un día en que andaba un poco fachosa.

"Sentí esa revista como una invasión terrible porque uno tiene una vida privada aparte y de pronto, si hablas de tu hija, de cómo vas, cómo es tu vida, pero muy superficial, y aparte porque ese día salí casi en pijama. Si me hubiera dado cuenta, al menos sumo la panza ¿no?".

fuente: www.peopleenespanol.com
www.atreveteasonar.co.cc