31 may 2009

¡Alex Speitzer festeja su cumple!

Traemos detalles exclusivos de la fiesta sorpresa de Alex Speitzer de 'Atrévete a soñar'

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 31, 2009.- El día de hoy Alex Speitzer, quien da vida a 'Raymundo' en la telenovela Atrévete a soñar, cumple 14 años y su mamá le preparó una fiesta sorpresa.

Además, sus amigos de la telenovela participaron como cómplices, al igual que la vecina de Alex.

Este niño está festejando con su platillo favorito: Pozole, mismo que su mamá hizo. Pero para que Alex no se diera cuenta de lo que le estaban preparando, se lanzó a cocinarlo a casa de su vecina y así poder deleitar a todos los que estén en la party.
Además, para que todo sea una buena sorpresa tanto su mamá todos sus amigos de Atrévete a soñar se pusieron en complicidad. La idea es inventar algo para distraerlo todo el día y que él este afuera de su casa, así su mamá puede llenar todo con globos y serpentinas, recibir a los invitados y repartirles los gorritos para la fiesta.

Su mami organizó esta pequeña reunión y aunque es algo chiquito, no quiso dejar que pasara desapercibido. Además, la señora es tan consentidora, que cuando Nashla le contó que le encanta el mole, decidió hacer un poquito para apapachar a esta chava. ¡Qué buena onda!
¡Muchas felicidades Alex!, que cumplas muchos años más y que te la pases increíble en tu día.

Atrevete a Soñar lidera las ventas de discos

México:

1 - 'Atrevete a soñar', de varios artistas
2 - 'Amante de lo ajeno', de María José
3 - 'Dulce tentación', de Fey
4 - 'Qué vueltas da la vida', de Reyli
5 - 'Palabras del silencio', de Luis Fonsi
(Fuente: Mixup)

29 may 2009

Capitulo 60 - Mateo celoso

Mateo les exige a Iker y a Axel que se alejen de Antonella

Resumen del capítulo 60

Rodrigo le confirma a Ana que la ceguera de Bianca es mental y no tiene nada orgánico.

Nina le reclama a Bianca que no haya consultado con ellos la decisión de terminar con la falsa de la ceguera. Bianca explica que no funcionó con Rodrigo y no quería seguir mintiéndole a su hijo.

Román está muy inseguro con la actitud de Vanesa porque se nota que no está convencida de casarse con él.

Amadeus le platica a Vanesa toda la verdad y ella promete no decir nada. Él confiesa que le gustaría quedarse a dormir a su lado como cuando se quedaron trabajando hasta tarde, se despide y al abrir la puerta Román los encuentra, éstos inventan una mentira para que éste no se enoje, pero no les creé.

Rodrigo y Ana entran al cuarto y ven que Patito se quedó dormida sobre la mesa, éste la recuesta y asegura que le dejó muy claro a Bianca que no va a regresar con ella.

Patito le dice a Ana que tiene razón cuando le recomienda olvidarse de Mateo, cree que sus sueños no se han cumplido por las mentiras que ha dicho.

Mateo se encuentra a Iker y Axel, les advierte que no los quiere cerca de Antonella.
Patito está triste porque Mateo volvió con Antonella y se lo dice a Catalina, ésta asegura que tiene un plan para vengarse de ella.

Vanesa trata de ayudar a Amadeus preguntándole cosas a Cristina.

Patito le pide a Catalina que no haga nada en contra de Antonella pero ella está decidida, además le promete que Mateo se fijará en ella, Patito dice que ya perdió las esperanzas.
Ana no está bien con Rodrigo porque se siente culpable y no quiere que sean novios hasta que Bianca se cure.

Las amigas de Antonella le reclaman que esté coqueteando con Axel e Iker si según ella está enamorada de Mateo.

'Atrévete a soñar' gana disco de oro

El soundtrack de 'Atrévete a soñar' se mantiene en el primer lugar de ventas a nivel nacional y ha ganado su primer disco de oro ¡Felicidades!
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 29, 2009.- Atrévete a soñar es un fenómeno, no sólo en la televisión sino en la música también, ya que ganó un disco de oro por las altas ventas del soundtrack de la telenovela.

Desde que salió a la venta, el disco lleva vendidas más de 40,000 copias, y se mantiene en el primer lugar de ventas desde hace cinco semanas a nivel nacional.
No cabe duda que Luis de Llano y los chavos del CAMP vienen con todo.
¡Muchas felicidades!

Y si aún no tienes el disco ¡no esperes más y corre a comprarlo!
Opina en el Foro: ¿Cuál es tu canción favorita de la telenovela?

28 may 2009

Capitulo 59 - Apuesta

Las populares pactan una apuesta
Resumen del capítulo 59

Mateo les dice que le duele por lo que están pasando a Raymundo y Antonella.

Catalina comenta que ella no vio que Antonella se sintiera mal y que sólo es una manipuladora. Mateo se molesta con su hermana y le advierte que la quiere y nunca la va dejar.

Antonella y sus amigas fijan la apuesta de que Antonella conquistará a los dos hermanos.
Si ella gana sus amigas le comprarán la ropa que ella quiere y si pierde le tendrá que decir a Mateo que Patito es Sherezada.

Amaya y Raymundo toman un refresco, él ya está mucho más tranquilo y le agradece que lo haya escuchado ya que le inspira mucha confianza. Amaya le dice que a ella le pasó lo mismo con él el día del ridículo en el showcase que la apoyó.

Patito está muy triste y le platica a su mamá que Mateo dijo que nunca va a dejar a Antonella. Ana le dice que se olvide de él y se de la oportunidad con otro chico.

Axel e Iker pasean en moto, Antonella anda en patines, ve a los hermanos y se deja caer a propósito. Iker corre a auxiliarla.

Axel e Iker encuentran el anuncio de la banda buscando guitarrista y se lo llevan para ver si pueden entrar a la banda.

27 may 2009

Pierre Angelo se quita las máscaras

Pierre Angelo explota la comedia con sus gestos en 'Atrévete'
CIUDAD DE MÉXICO, México, 26 mayo, 2009.- Pierre Angelo, quien recientemente se integró a la telenovela Atrévete a soñar, agradece que su personaje es más natural: "Lejos del látex y de todo eso es una oportunidad de presentar mi trabajo, un poco más actoral, sin tantos elementos de maquillaje y demás".

El comediante, a quien vemos los viernes en el noticiero de Carlos Loret de Mola, asegura haber hecho una buena mancuerna con el conductor de noticias: "Carlos tiene un extraordinario sentido del humor, nos hemos entendido bien enfrente de las cámaras, además la gente lo ha aceptado muy bien, me divierto muchísimo y además cada semana es un reto distinto, porque cada semana hay un personaje diferente".

En la telenovela, Atrévete a soñar, el actor interpreta a ?Rico', un buen hombre que saca provecho de cualquier situación, mismo personaje representa un gran reto para el comediante: "Parece que el personaje va tomando relevancia conforme va avanzando la historia ya que empieza como algo sencillo y poco a poco va creciendo, está padre el reto, además de seguir con un género y mantenerlo, es muy divertido".

Esto sin duda representa un gran reto ya que se atreve a despojarse de los personajes para ser él, a quien podremos ver en la telenovela Atrévete a soñar, que se transmite del lunes a viernes a las 4 de la tarde por el Canal de las estrellas.

Grupo mexicano quiere sentir el Lol N' Love

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 27, 2009.- Daniela, Leonardo y Manolo, integrantes de Lol N’ Luv, han superado muchos obstáculos para entrar de lleno al mundo de la música, desde quitarle a la gente la idea de que el pop es un género plástico, hasta luchar por su cuenta, sin el apoyo de una disquera transnacional, para ser conocidos.

“La neta es que no nos abrieron las puertas, las tiramos a patadas, esa es la verdad, nos creamos e inventamos y de eso estamos orgullosos”, comentó Manolo, bajista del grupo, en entrevista con esmas.com.

El éxito ha llegado rápidamente para Lol N’ Luv, pues Mundo Lol, su disco debut, salió en septiembre pasado y ya han conseguido grandes avances que los han sorprendido gratamente, sobre todo con el éxito de su primer sencillo, "Salúdame a tu mamá".

“El disco lo sacamos en septiembre del año pasado, todavía no ha pasado ni un año, estamos sorprendidos, a mí todavía no me cae el veinte”, expresó Daniela, la vocalista.

A su vez, Leonardo expresó que lo más sorprendente del éxito de Lol N’ Luv, es el hecho de no contar con el apoyo de alguna disquera transnacional.

“Sí fue sorpresivo porque somos independientes, no tenemos una disquera transnacional, entonces el hecho de que como independiente logres llegar a este punto sin todo el apoyo tan fuerte como con una disquera, la verdad sí nos sorprendió”, dijo
Tal ha sido la buena aceptación de su trabajo, que incluso Luis de Llano los invitó a participar, con su música, en Atrévete a Soñar.

“Hicimos un showcase, lo llevamos con Luis, él lo escuchó y prácticamente de inmediato dijo ‘oigan nos gusta’… este hecho fue como reiterar para nosotros que no estábamos equivocados, que vamos bien, porque el hecho de que un productor que puede tener a su mano cualquier cantidad de bandas para escoger, haya dicho esto…”, comentó Manolo.

Acerca de Mundo Lol, Leonardo lo calificó como un “disco divertido, vas a encontrar temas de amor, desamor, de amor buena onda, de amor mala onda, de amor enfermo, pero siempre todas las letras tienen un poquito de humor”.

A Lol N’ Luv no les molesta ser encasillados en el género pop, a pesar de que mucha gente piense que es un género plástico.

“Mucha gente piensa que el pop es de plástico, que está prefabricado y que los monitos ni cantan, ni tocan, en nuestro caso no tenemos miedo de hacer pop, porque nosotros lo hacemos, nosotros lo tocamos, nosotros lo cantamos, lo grabamos, lo mezclamos…A final de cuentas los géneros sólo sirven para que acomoden los discos en las tiendas”, explicó Leonardo.

El futuro para Lol N’ Luv augura buenos resultados, pues ya tienen nuevo sencillo sonando en la radio (“Viajando por el mundo”), además visitarán Ciudad del Carmen el 3 de junio, Mérida el 4 y Campeche el 5, sin embargo Daniela cree que un par de cosas les hacen falta para crecer: dinero y palancas.

“(Nos hace falta) dinero y palancas, porque si tuviéramos eso ya estaríamos en los cuernos de la luna”, explicó.
Al final Manolo mandó un mensaje en tono de broma a las disqueras: “Nuestras almas están en venta para cualquier disquera”.

Capitulo 58 - Marido y Mujer

Román le propone matrimonio a Vanesa

Resumen del capítulo 58

Román le entrega el anillo de compromiso a Vanesa y le pide que sea su esposa.

Antonella está escuchando música y Raymundo se enoja por el desinterés que tiene su hermana ante el estado de salud de su mamá, Antonella finge estar preocupada y dice que sólo es para distraerse.

Rodrigo va con Ana y le confiesa que el mal estado de salud de Bianca es por algo psicológico y no físico, pero que harán unas pruebas, Ana le dice que no deben de estar juntos hasta que sepan que pasa con Bianca.

Rodrigo cuenta a Gustavo los síntomas que Bianca tiene y los dos coinciden que lo que necesita es un psiquiatra.

Román llega a la puerta de la recámara de Vanesa y toca fuertemente la puerta, Amadeus al escuchar los toquidos se despierta y se queda escuchando.

Román, gritando para que lo escuche Amadeus, le dice a Vanesa que no pudo dormir sólo de pensar que pronto serán marido y mujer y le pregunta por su anillo de compromiso. Amadeus escucha esto y queda muy triste.

Patito dice a sus amigas que siente muy feo por lo que le está pasando a Bianca, Catalina la previene para que tenga cuidado con Antonella porque hasta de esa situación es capaz de aprovecharse, Patito no puede creer lo que Catalina le dice.

26 may 2009

Cynthia Klitbo desmiente relación sentimental con Fabián Robles

Sólo se concentra en la producción de la telenovela Atrévete a soñar de Luis de Llano
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Cynthia Klitbo desmintió una relación amorosa con su colega Fabián Robles, pues se encuentra concentrada en la telenovela "Atrévete a soñar".
"No sé quien es Fabián Robles, no lo ubicó y de verdad tampoco me interesa saber sobre este tipo de rumores", expresó la actriz, en declaraciones a la prensa, luego de concluir, hace tiempo, la relación con el padre de su hija.
Indicó que está enfocada de lleno a su hija y al trabajo. "No voy hablar más sobre ese tipo de situaciones que me involucran", dijo la villana de telenovelas como "El privilegio de amar".
Respecto al melodrama "Atrévete a soñar", producido por Luis de Llano, dijo que va por buen camino y su personaje le divierte mucho por las situaciones que vive al lado de su compañera Raquel Garza.

Sueñan con sus fans

Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez se prestaron para firmar autógrafos, tomarse fotografías y responder algunas dudas de sus fans a quienes invitaron a comprar su disco, “Atrévete a Soñar”.
CIUDAD DE MÉXICO.- Las diferencias entre Las Divinas, Las Populares y Los Clásicos quedaron fuera por cerca de una hora, debido a la convivencia que ayer tuvieron los protagonistas de la telenovela Atrévete a Soñar, con 40 lectores de Gente.

Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez asistieron a las instalaciones de Reforma, para firmar autógrafos, tomarse fotografías y responder algunas dudas de sus fans a quienes invitaron a comprar su disco, “Atrévete a Soñar”.

"Estamos muy agradecidos con la respuesta que hemos tenido de la gente. Realmente nos hemos sentido muy consentidos. Hemos estado grabando la telenovela desde diciembre, pero apenas llevamos dos meses al aire y nos han mostrado mucho cariño.

"Patito muestra la importancia que debe tener la verdadera belleza, que es la interior, sin importar la imagen que tengas, cómo te vistas o qué tipo de música escuches", comentó Danna, al inicio de la plática, que se transmitió en imagen y audio a través del portal www.
reforma.com/gente.

Por cerca de una hora, los jóvenes actores compartieron su "Mundo de Caramelo" con los asistentes, en su mayoría menores de entre 4 y 15 años, acompañados por un adulto.

Y, aunque la trama en la que Patito (Danna Paola) debe soportar las groserías de Antonela (Violeta Isfel) y sueña con el amor de Mateo (Eleazar Gómez), ha tenido gran aceptación entre el público infantil, a la convivencia también asistieron algunas chicas mayores, seguidoras del galán de 18 años.

Alejada de la antagonista Antonela, Violeta Isfel recibió el apoyo de sus seguidoras, y, con su buena actitud, dejó en claro que no tiene nada que ver con el personaje que interpreta.

"Obviamente es un trabajo de actuación, Antonela y yo no nos parecemos en nada, a mí me gusta tratar muy bien a las personas, porque todos somos iguales.

Llevo muchos años en la carrera como actriz y me siento afortunada de tener este papel entre mis manos.

"Antonela no es una chava mala, sino un poco egoísta, que está metalizada en que las cosas siempre salgan como ella las piensa y cuando no es así, hace de todo para no perder, aunque eso signifique pisotear a los demás.

Trata de mostrar lo que no se debe hacer", explicó Isfel.

Durante la charla tampoco faltaron las preguntas indiscretas como las que realizaron acerca de los romances que sostienen los actores, mismas que hicieron sonrojar a Eleazar.

"No tengo novia, porque por ahora no tengo tiempo, siempre me ha gustado dedicarme al cien por ciento a lo que hago, ya sea un trabajo o una relación, aunque también podría compaginarlo con la telenovela, ¿Alguien aquí está interesada?.

"Espero que sea un buen regalo para mi próximo cumpleaños, que por cierto es este viernes, así es que ya saben, se reciben regalos", bromeó Gómez.

Al final del evento, los actores entregaron un regalo especial a Karen García Torres, quien resultó ganadora de un par de tenis, un chaleco y un dije, alusivos a la telenovela Atrévete a Soñar.
Alistan segundo disco y gira.

Después de debutar en los primeros lugares de ventas con el disco Atrévete a Soñar: La Historia de Patito Feo, los protagonistas de la telenovela alistan la grabación de un nuevo álbum que contendrá, entre otras, la canción "Scherezada", que ha interpretado Danna Paola en algunos capítulos.

Además de esto, adelantaron que sí continúan con el apoyo del público televidente, podrían seguir con la historia por casi un año más e iniciar una gira de conciertos.

"En la versión original de Atrévete a Soñar (Patito Feo), se hicieron dos temporadas, por lo que creemos que, la mexicana va para largo, nosotros encantados de continuar, porque este es un proyecto que nos gusta mucho hacer y que nos permite tener contacto con el público.

"También estamos ensayando coreografías para lo que será el espectáculo en vivo, aún no sabemos cuando podría iniciar la gira, pero ya estamos ansiosos.

Además ya se están viendo temas para el nuevo disco, que podríamos grabar este mismo año", dijo Danna Paola.

Capitulo 57 - Compromiso

Rodrigo quiere formalizar su relación con Ana

Resumen del capítulo 57

Raymundo le dice a Antonella que debe de cambiar su actitud con los demás o de lo contrario se va a quedar sola.

Rodrigo le pregunta a Ana si ya pueden formalizar su noviazgo porque por lo que ve Patito ya se lo imagina. Ana le dice que por su hija no hay problema pero que las demás personas, refiriéndose a las amigas de Bianca, no lo van a tomar muy bien.

Catalina cuenta a Patito que Renzo va a ser novio de Lucy y ella se muere de celos, Patito le aconseja que le diga la verdad a Renzo y que lo acepte pero Cata tiene duda si él la olvidó tan pronto o nunca dejó de gustarle Lucy.

Catalina sugiere a Patito que vuelva a cantar disfrazada de Sherezada para que vaya teniendo más seguridad, pero ella ya no quiere seguir metiendo en problemas a Amaya.

Francisco y Renzo cuentan que Paola y Lucy no quieren andar con ellos y festejan que los hayan bateado, Ricardo se preocupa porque les cuenta que Catalina escuchó que él le dijo a Mateo que Renzo pensaba andar con Lucy.

Antonella alerta a Bianca que Rodrigo viene y ésta entra en su actuación. Rodrigo, sintiéndose culpable, dice a Bianca que al día siguiente la llevará a la clínica y se despide.

25 may 2009

Danna Paola vive un sueño parecido al de 'Patito'

Danna Paola vive un sueño parecido al de 'Patito' ya que pronto saldrá a la venta su CD

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 25, 2009.- La joven actriz Danna Paola quien interpreta a ?Patito' en la telenovela Atrévete a soñar, confiesa que no esperaba el éxito que tendría su personaje.

Cada vez que el elenco de Atrévete se presenta en un evento masivo, tal parece que la gente se identifica mucho con ?Patito', respuesta que para Danna resulta muy especial. "Nadie se lo esperaba, yo sólo quería que nos fuera súper bien, pero la verdad no está yendo increíble. Que la gente haya respondido súper bien con la telenovela y que nos apoyen muchísimo me pone muy contenta", comentó.

Como las anteriores telenovelas musicales de Luis de Llano, Atrévete a soñar forma parte de los primeros lugares en venta de discos. Al respecto el productor dijo: "Todas las telenovelas tuvieron siempre promedios muy altos en ventas, y obviamente ésta no es la excepción porque después de dos semanas de que el disco salió a la venta, está jalando muy bien hasta el momento".

Además de este disco, Danna Paola tiene su propio proyecto de música pop y podría salir al mercado este mismo año, aunque se rumoró que ya no había planes. "No, sí hay todavía. Estamos en planes todavía para mi disco de solista. Yo creo que como para mediados de año o un poco más sacaré el disco nuevo", finalizó la joven actriz.

Capitulo 56 - Ruptura

Ana termina con René definitivamente

Resumen del capítulo 56

Patito se disculpa con Amaya y ella le responde que fue el ridículo del año, pero lo peor es que ahora tendrán que soportar a Antonella.

Raymundo dice a Mateo que le gusta Amaya pero que por el momento no quiere tener novia por tanto problema que hay en su casa.

René busca a Ana y se porta encantador con ella, le dice que en los momentos más difíciles que vivió lo ayudó a salir adelante el recuerdo de ella.

Rodrigo se disculpa con Patito por no haber estado en el showcase, ella por su parte le pide perdón por no haber cantado.

René ha terminado de contarle toda su aventura a Ana y le repite que lo único que lo mantuvo vivo fue el pensar en ella. Ana le explica que durante su ausencia pasaron muchas cosas y le dice que ya no quiere andar con él, René comienza a chantajear a Ana.

René reprocha a Ana que sólo lo haya utilizado para darle celos a Rodrigo, ella le recuerda que su relación era una farsa y que después lo intentó pero lo de Rodrigo es muy fuerte. Rodrigo llega a la cafetería, ve que Ana habla con René y prefiere retirarse para dejarla hablar tranquilamente.

René se exalta y le dice que todo fue plan para robarle el novio a Bianca, Ana molesta le dice que esa nunca fue su intención y que ya no quiere seguir discutiendo, simplemente su relación termina.

René cuenta a Bianca y sus cómplices que Ana lo cortó, ellos se preocupan porque Ana se salió del control.

Vanesa le dice a Román que se va a bañar porque va a salir con Amadeus, éste ya no puede más y le exige a Amadeus que deje en paz a su novia, él le advierte que no lo hará y que se la va a bajar.

24 may 2009

Amores de Novela: ¿Patito o Antonella?

"Quiero un mundo de caramelo…” ¿Te suena esa canción? Pues es el single oficial de Patito Feo. Así que si también eres fan, disfruta este especial sobre un romance de telenovela.
El buen Mateo de Atrévete a Soñar es un chico que además de ser súper galán, es tiernísimo, súper buena onda y tiene un corazón enorme. Como tú bien sabes, este chico trae locas a 2 chicas muy distintas.

Sin duda, estar con Antonella es estar con una de las chicas más bellas y fashion; pero tener que soportar a una niña así de berrinchuda, tramposa y diva no ha de ser lo más divertido para un chico, aunque ella siempre se las arregla para quedar bien frente a Mateo.

Pero, ¿qué tal la historia que Mateo tiene con Patito? sin duda es como un lindo cuento de amor. Los dos son súper sinceros y tienen buen corazón. Sin duda Patito se ha convertido en la mejor amiga de Mateo, pero ella ¡muere por él! aunque él sienta un enorme cariño hacia ella que tal vez es sólo amistad…

Mateo a lado de Patito saca su lado más noble y sensible; con ella es un chico auténtico gracias a que Patito contagia su forma de ser tan original, además de que lo ayuda a ser un mejor chico dándole buenos consejos y apoyándolo.

Aunque Patito se vea junto a Mateo sólo en sueños, estaría increíble que en realidad pudieran ser más que amigos porque pese a quien le pese, Patito es una niña increíble que merece cumplir sus sueños y transportar todo ese mundo imaginario con él al mundo real.

Lo cierto es que una niña divina como Anto, y una chica popular como Patito pelearán eternamente por el amor de Mateo, pero ¿a ti con quién te gustaría que se quedara?

23 may 2009

Soñadores y atrevidos

Danna Paola apuesta por la solidaridad
"Se están viviendo cosas de verdad muy tristes en el país y me parece que en estos momentos debemos ser todos muy solidarios.
Yo invitaría a la comunidad artística para que se una y se apoye, ya que muchos compañeros que sólo trabajan en teatro tuvieron pérdidas temporales, porque no podían trabajar debido a las normas sanitarias que lanzaron las autoridades y eso es preocupante porque a todos nos está afectando", señaló Danna Paola, quien presentó en compañía de Violeta Isfel y Eleazar Gómez, sus compañeros de Atrévete a Soñar, el primer material discográfico de la telenovela, en las instalaciones de una importante compañía disquera.
La joven artista comentó que aunque la producción de Luis de Llano no paró grabaciones debido a la alerta sanitaria que lanzó el Gobierno debido al brote de influenza A H1N1, que atacó principalmente al Distrito Federal, sí se atemorizó por todo lo que escuchaba o veía respecto al tema, incluso se llegó a cuestionar si la telenovela continuaría, aunque dijo que nunca se lo comentó a nadie, pero le venían a la mente sensaciones de preocupación.
Por otro lado, comentó que cada trabajo que ha realizado en televisión le ha dejado gratas satisfacciones, pero Atrévete a Soñar es especial para ella, pues nuevamente tiene un papel protagónico con el que tiene mucho éxito; además, le agrada que sea una novela musical, ya que la música juega un papel muy importante en su vida.
"Con el disco estamos muy emocionados, de hecho se va a lanzar un segundo, pero aún no sabemos cuándo, porque las grabaciones casi no nos dejan tiempo para nada, pero en este primero se incluyen dos de los temas que más le han gustado al público, uno es el de Somos las Divinas, que interpreta Violeta, y el tema principal de la novela, Mundo de Caramelo; la verdad estoy muy contenta de la respuesta de la gente, porque nuestra versión es totalmente aceptada y diferente a la argentina", dijo sonriente.
Tras ser cuestionada sobre si es una versión adolescente de Betty la fea, refirió: "Para nada, creo que mi forma de ser es distinta y las vivencias de una y otra no tienen nada que ver".Cabe mencionar que la banda sonora de Atrévete a Soñar contiene temas interpretados por los diferentes personajes de la telenovela (Patito, Las Divinas, Las Populares y Los Clásicos Básicos), entre ellos Fiesta, Amándote, Es Mejor, Estrella de Rock, Sólo la Mitad, Superstars y Dame Corazón.

"Me divierto como enano en la telenovela", dice Patricio Borguetti."

Patricio Borguetti confesó que jamás había disfrutado tanto de un personaje como lo hace con René el cual realiza en la telenovela "Atrévete a Soñar".
El argentino de 35 años dice que es la primera vez que hace comedia así que las grabaciones se han convertido en una gran terapia para todos los actores que no paran de reír por las situaciones que pasan en la historia.
¿Patricio es la primera vez que haces comedia?
"Sí es la primera vez que lo hago aunque hice teatro de comedia entonces me cayó perfecto pues fue un buen entrenamiento para este personaje".
¿Qué tal te sientes haciendo reír?
"Está fantástico y me estoy divirtiendo mucho aunque sí es difícil la comedia pero una vez que agarras el ritmo está increíble. No sé cómo voy a volver a un personaje serio porque René está muy chistoso".
¿Crees que es más difícil hacer reír que hacer llorar?
"Depende mucho de cómo este escrita la historia por ejemplo este personaje está tan bien hecho que hace reír por las situaciones que le pasan".
¿Estás disfrutando tu trabajo?
"Me divierto como enano con todos mis compañeros que están fantásticos es más hasta en el apuntador escuchamos cómo se ríen los técnicos lo cual quiere decir que la gente lo está disfrutando mucho".
¿Viste la versión argentina de "Patito Feo"?
"No la vi sé que tuvo gran éxito pero nunca la vi pero nuestra intención es superar ese éxito además tenemos grandes actores en esta historia y todos dirigidos por Luis de Llano".
¿Cumples diez años de carrera artística?
"Así es Luis de Llano me dio mi primera oportunidad en ‘DKDA’ pero siempre he pensado que no estoy listo sobre todo si se mantiene la humildad puedes seguir creciendo. Intento prepararme para saber más cosas como incursionando en otros géneros ya sea el teatro o la comedia".
¿Vas a grabar un disco?
"Estoy preparando material seleccionando temas escribiendo canciones pero será para después porque estoy enfocado en el teatro y la novela".
¿Cómo está tu esposa y tu bebé?
"La familia está increíble ahora con tanta chamba los extraño mucho pero cuando tengo tiempo trato de estar junto a ellos".

22 may 2009

Se atreven... a probar suerte en México

Convencido de que en México encontrará una mayor proyección para su carrera, Lucas Velásquez dejó su natal Colombia para participar en la telenovela Atrévete a Soñar
CIUDAD DE MÉXICO.- Convencido de que en México encontrará una mayor proyección para su carrera, Lucas Velásquez dejó su natal Colombia para participar en la telenovela Atrévete a Soñar.

En la historia, protagonizada por Danna Paola (Patito), Eleazar Gómez (Mateo) y Violeta Isfel (Antonela), el joven dará vida a Axel, un chico amante del deporte y de la música, por lo que formará parte de la banda de los Básicos.

"Venir a México era un paso que quería dar porque es un país que siempre ha sido un referente muy importante para los actores en Latinoamérica, y Televisa es el canal que más exporta telenovelas en el mundo", dijo Velásquez.

"Además, estaba muy interesado en ser parte de este proyecto por todo lo que representa: tiene música, baile, giras... Abarca un universo muy refrescante para los chavos y para la gente en general".

Además de él, Andrés Mercado, quien también es de origen colombiano, se integrará al elenco producido por Luis de Llano en el papel de Iker.

"Nos han tratado increíble, y ahora tenemos una responsabilidad muy grande para no quedarle mal a la gente, para siempre ser súper profesionales. Hemos tomado clases de vocalización para eliminar el acento.

Porque se supone que somos mexicanos que venimos de fuera, aunque eso nunca se especifica en la trama".

En Atrévete a Soñar, ellos interpretarán a dos hermanos que llegan con su papá, y mientras Axel se interesa en Catalina (Ilean Almaguer), Iker comenzará a enamorarse de Antonela.
"Ya hemos grabado rolas, ¡están increíbles! Es una onda diferente a los Clásicos, más acústico, como Sin Bandera o Reik. Luego vamos a hacer un K&B, que serán los Klásicos y Básicos".
Preparan programa unitario

Antonino Munguía, productor de la telenovela, comentó que ya hay planes para realizar un programa unitario en torno a Atrévete a Soñar, además de que saldrán a la venta la muñequitas de Patito y Antonela.

"La empresa nos pidió un demo que vamos a armar para hacer una pruebita de cuál sería el contenido. Sería un programa donde intervenga mucho el público y a los que sean realmente fans se les harán trivias.

"Haremos pruebas de quiénes son los que se parecen más, quiénes cantan y bailan como ellos y podrán conocerlos, tal vez estar con ellos y grabar una escena", adelantó, sin especificar cuándo estará al aire la emisión.

Fuente: http://www.elmanana.com.mx/
http://www.atreveteasonar.co.cc/

Caoitulo 55 - Inseguridad

Patito se siente insegura en el showcase y sale corriendo del escenario

Resumen del capítulo 55

Nina y Paulo planean mandar a Ana en busca de Rodrigo a la selva. Mientras, Bianca asegura que Cristina está de su parte, pero sólo correrá a Ana del colegio si ésta hace algo malo.

Mateo está aprendiendo a jugar ajedrez con su papá. Les asegura a sus amigos que su relación con éste va mucho mejor, tanto que ha aceptado ya no tocar la guitarra. Estos puntualizan que desde que él se lastimó ya no se han reunido para practicar.

Mateo les pide que busquen a otro guitarrista y sigan con la banda, de lo contrario se sentirá culpable por su desintegración.

Rodrigo le pide a Ana que le diga todo lo malo que su mamá le pueda hacer. Ésta contesta que Antonella le dijo a Patito que él y Bianca terminaron por culpa suya.

Antonella le advierte a Raymundo que deberá apoyar a ella y a su mamá en el showcase. Éste asegura que los problemas que existan entre Bianca y Rodrigo no son asunto suyo.

Patito se siente mal por la ruptura entre Rodrigo y Bianca aunque le gusta la idea de que él y su mamá sean novios. Además le asegura a Mateo que habrá una sorpresa para él en el showcase.
Vanesa le pide a Román que no la interrumpa mientras está jugando con Amadeus. Éste no tiene otra salida y para no dejarlos solos acepta jugar con ellos.

Ana y Rodrigo la pasan muy bien recordando viejos tiempos. Ésta suspira y dice que le urge ver a René.

El día del showcase Patito, Catalina y Amaya se peinan igual para que no las reconozcan. Cristina manda a Ana a la cafetería y Patito se siente insegura pero Ana le dice que se apoye en Rodrigo.

Rodrigo no puede llegar al evento y Patito se siente muy insegura. Cuando es su turno para pasar al escenario ésta sale corriendo dejando a Amaya y Catalina solas, éstas obviamente cantan mal, dejando a los ejecutivos descontentos por lo que ha pasado y Antonella se burla.

21 may 2009

Capitulo 54 - El Pasado

Patito está feliz porque se entera de que Ana y Rodrigo fueron novios

Resumen del capítulo 54

Román le reprocha a Vanesa el poco tiempo que ella le dedica, a lo que Vanesa le dice que todo es por la culpa de él, de la rutina en su relación y decide terminar con él, pero Román le suplica pidiéndole otra oportunidad.

Antonella ordena a 'Las divinas' que anden con Renzo y con Francisco para de esta forma dejar a Catalina sin ningún pretendiente.

Patito se anima a ser la cantante en el showcase que ofrecerán, esto es gracias al apoyo de Rodrigo, él no puede evitar ver a Ana con ojos de amor, y viceversa, por lo que Patito cree que fueron novios tiempo atrás y al preguntarlo ambos lo confirman.
Ana está muy emocionada con el truene entre Rodrigo y Bianca, aunque confiesa no sentirse a gusto hasta que ella pueda hablar con René y terminar con él.

Ricardo se molesta con Renzo y con Francisco por la actitud que tuvieron con Lucy y Paola, tampoco está de acuerdo con que lastimen a Catalina.

Lucy y Paola confiesan que si salen con Renzo y con Francisco es porque Antonella se los pidió y no quieren que ella las saque del grupo de 'Las divinas', aunque en ocasiones sienten que la odian por la actitud que toma.

Cynthia Klitbo habla de los detalles de su separación

La actriz Cynthia Klitbo confesó que pese a las malas experiencias en el terreno amoroso, sigue creyendo en el amor.
Recién separada por segunda vez del padre de su hija Elisa, Rubén Lira, la actriz reveló que ellos concluyeron su relación hace cuatro meses: "La gente no cambia. No me alcanzó la paciencia para esperar a que las cosas mejoraran", dijo en una entrevista a la revista Nueva.
Cynthia comentó que Rubén siempre tendrá el derecho de convivir con su hija y demostrarle su afecto, pues es su padre: "Mi hija no necesita más que amor, comprensión y atención, y gracias a Dios todo lo tiene a plenitud", destacó, añadiendo que aún cree en el amor 'porque es la gasolina del mundo': "No podríamos subsistir sin amor y sueños", concluye.

“Lorena” reaparece para ayudar a “Patito”

Hace 19 años interpretó a una chica de lentes y tímida, y ahora Mariana Garza tendrá un look parecido porque dará vida a un personaje que ayudará a “Patito” a ser más segura de sí misma en “Atrévete a soñar”.
“Patricia”, la profesora sustituta de música a la que Mariana dará vida, tendrá como discípula a la adolescente, a quien Danna Paola da vida, durante cuatro capítulos de la telenovela producida por Luis de Llano, informa “Reforma”.
Y, aunque no vestirá la misma ropa que “Lorena”, su personaje de “Alcanzar una estrella”, Mariana conserva la esencia de las que en apariencia no son muy atractivas físicamente.
“Alcanzar una estrella” trataba de una fan que se enamora de un cantante famoso y comienza a escribir por la admiración que siente. Él comienza a grabar sus letras, se vuelven amigos y le ayuda a volverse cantante. En ese sentido, la estructura de 'Patito' es muy diferente”, cuenta Mariana.
“En lo que se parecen es que 'Patito' y 'Lorena' tienen lentes y en el sentido de que es una niña que se siente fea, que es muy tímida, pero incluso 'Patito' es más extrovertida que Lorena, casi como caricaturesca.
Además, en aquella época las niñas eran menos aventadas, 'Lorena' no se atrevía a casi nada y 'Patito' es más extrovertida”, consideró Mariana anteayer durante su primer día de grabaciones.
Su participación también incluirá la grabación de un musical con la letra del tema de “Alcanzar una estrella”, con la que animará a 'Patito' a pararse en un escenario a cantar.
“Es un tributo de parte de los productores Luis de Llano, Marco Flavio Cruz y todo el equipo a mí, que hicimos juntos ese gran éxito, y de mi parte a ellos, porque sólo por eso acepté. Es una participación pequeña para celebrar ese éxito de 19 años”, añadió Mariana.Esta es la primera vez que la ex integrante de Timbiriche trabaja después de dar a luz a su segunda hija, María, de 10 meses, y, afirma que quien la animó fue su esposo, Pablo Perroni.
“Todo fue gracias a que tengo un marido maravilloso que me dijo: 'Hazlo, yo te ayudo'. Llevo un año sin salir de la casa ni al súpermercado, me gusta estar al pendiente de María, es lo más gozoso que existe, estar ahí, decidir ser mamá y vivir todo eso, es de las cosas más absurdas”, finalizó la cantante.

Mariana Garza es la maestra "Paty"

En las grabaciones de la teleserie Atrévete a Soñar se dio una conexión con otro exitoso proyecto de hace casi 20 años y este es Alcanzar una Estrella, que protagonizó Mariana Garza y justo es ella quien se integra al elenco con un personaje de nombre "Paty", que es una maestra. La exintegrante de Timbiriche inició sus escenas al lado de Danna Paola y juntas interpretaron el tema musical de dicha telenovela de 1990. Esto lo podremos ver en un mes aproximadamente..

Santos Diablito incursiona en temas para telenovelas

El cantante de música urbana, 'Santos diablito', grabará un tema para 'Verano de amor' y se encuentra trabajando en algunas canciones para 'Atrévete a soñar'
CIUDAD DE MÉXICO, México, 22 mayo, 2009.- El cantante de música regional urbana 'Santos diablito', también conocido como el compositor 'Bruno danza', incursiona en las telenovelas juveniles, la próxima semana interpretará un tema en Verano de amor, además de que trabaja en la producción musical de la nueva telenovela de Luis de Llano.

"Primeramente Pedro Damián me invitó a cantar "Guárdame en tu corazón" que es mi sencillo en la telenovela, y vamos a Tlacotalpan, al 'Bikinis' a grabar el musical, estamos ahorita haciendo la producción de la primera canción que están cantando 'los Klásicos' para la telenovela, Atrévete a soñar, ahí estoy produciendo 'Santos Diablito' junto con 'JL Querubín'".

El primer tema producido para Atrévete a soñar se titula "Y te extraño": "Lo que estamos haciendo con 'Los Clásicos es pop rock, como ellos son, una banda de rock pop muy fresca con sonido muy light. También vamos a hacer algunas cosas para 'Los básicos', y muy contentos la verdad".

Seguro el grupo formado por 'Mateo', 'Roger', 'Raymundo' y 'Francisco', comenzarán una historia musical que dejará huella, no sólo en la telenovela sino en la música debido a su estilo único y original.